05 mar. 2025

Mujer que quedó varada fue auxiliada tras crear una cuenta en Tinder

Una mujer creó una cuenta en Tinder para pedir ayuda cuando ella y sus amigos quedaron varados en un camino mientras viajaban en una casa rodante. Para su suerte, su “match” llegó en un tractor y los rescató.

mujer rescatada Tinder.jpg

La joven solicitó ayuda a través de Tinder, tras quedar varados en un camino empantanado por la lluvia.

Foto: Instagram @loniahaeger.

El hecho ocurrió en Cabo Norte, Noruega, donde una joven alemana de nombre Lonia Häger viajaba con dos amigos en una casa rodante. Según la protagonista, quedaron varados cuando comenzó a llover y el camino en el que transitaban quedó empantanado.

En ese momento, descargó Tinder para pedir auxilio, ya que ningún servicio de ayuda se encontraba cerca de la zona. A través de la aplicación para citas, la mujer tuvo un “match” con un hombre que trabaja en construcción.

De acuerdo con una publicación de RT en Español, el hombre, identificado como Stian Lauluten, no tardó en llegar al sitio con su elemento de trabajo: un tractor. Posteriormente, fueron rescatados y la mujer compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

Embed

Lonia Häger se tomó una fotografía con el hombre, agradeciéndole por haber despejado con su tractor el camino de tierra, ya que la casa rodante quedó varada en una zona peligrosa cerca de una curva entre el mar y una montaña.

La mujer dijo además que la idea de crear un perfil en Tinder fue de sus amigos, quienes eligieron la aplicación por su algoritmo de geolocalización que detecta a personas en un radio cercano. También confesó que utilizaron la imagen de un perro para llamar la atención del “match” que los rescataría.

Más contenido de esta sección
Los gobiernos de Costa Rica, Ecuador y República Dominicana sumaron este miércoles su apoyo al ministro de Relaciones de Asuntos Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, para suceder al uruguayo Luis Almagro como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), lo cual complica las chances del canciller paraguayo Rubén Ramírez.
Un fallo en líneas de transmisión eléctrica de alta tensión afectó este miércoles a miles de usuarios en varios sectores de la Ciudad de Buenos Aires y su cordón urbano, informaron a EFE fuentes oficiales.
China suspendió de forma temporal la importación de carne bovina de tres plantas brasileñas, informó este martes el Gobierno brasileño, que aseguró que la decisión no impactará en la relación comercial bilateral.
El papa Francisco descansó toda la noche, informó este miércoles la Oficina de Prensa del Vaticano, después de que sus condiciones clínicas se mantuvieran “estables” en las últimas horas tras los dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda sufridos el lunes.
La japonesa Shitsui Hakoishi, de 108 años, fue reconocida este miércoles como la peluquera en activo más grande del mundo por la organización de los Guinness World Records.
Varias personas resultaron heridas este martes en el Parlamento de Serbia en un altercado entre diputados del gobernante partido SNS y miembros de la oposición, con el lanzamiento de bombas de humo, bengalas, huevos y botellas de agua, informaron los medios de comunicación locales.