15 may. 2025

Mujer que quedó varada fue auxiliada tras crear una cuenta en Tinder

Una mujer creó una cuenta en Tinder para pedir ayuda cuando ella y sus amigos quedaron varados en un camino mientras viajaban en una casa rodante. Para su suerte, su “match” llegó en un tractor y los rescató.

mujer rescatada Tinder.jpg

La joven solicitó ayuda a través de Tinder, tras quedar varados en un camino empantanado por la lluvia.

Foto: Instagram @loniahaeger.

El hecho ocurrió en Cabo Norte, Noruega, donde una joven alemana de nombre Lonia Häger viajaba con dos amigos en una casa rodante. Según la protagonista, quedaron varados cuando comenzó a llover y el camino en el que transitaban quedó empantanado.

En ese momento, descargó Tinder para pedir auxilio, ya que ningún servicio de ayuda se encontraba cerca de la zona. A través de la aplicación para citas, la mujer tuvo un “match” con un hombre que trabaja en construcción.

De acuerdo con una publicación de RT en Español, el hombre, identificado como Stian Lauluten, no tardó en llegar al sitio con su elemento de trabajo: un tractor. Posteriormente, fueron rescatados y la mujer compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

Embed

Lonia Häger se tomó una fotografía con el hombre, agradeciéndole por haber despejado con su tractor el camino de tierra, ya que la casa rodante quedó varada en una zona peligrosa cerca de una curva entre el mar y una montaña.

La mujer dijo además que la idea de crear un perfil en Tinder fue de sus amigos, quienes eligieron la aplicación por su algoritmo de geolocalización que detecta a personas en un radio cercano. También confesó que utilizaron la imagen de un perro para llamar la atención del “match” que los rescataría.

Más contenido de esta sección
Las delegaciones designadas por Rusia y Ucrania para iniciar contactos directos entre ambos bandos que impulsen las negociaciones de paz se reunirán este viernes en Estambul, según confirmaron fuentes oficiales de ambas partes a la televisión pública ucraniana, Suspilne, y a la agencia estatal rusa TASS.
El 15 de marzo de 2024, los científicos detectaron una inmensa tormenta solar en Marte a través de la sonda Perseverance y comenzaron a trabajar a contrarreloj para que dos de sus instrumentos lograran captar, por primera vez, lo que se preveía que ocurriría tres días después: una aurora.
El papa León XIV alertó este jueves de la falta de escucha a los jóvenes en la familia y en la escuela, a veces entre los mismos compañeros, lo que deriva en “soledad”, en un discurso a los representantes de la congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que es mejor “hacer tratos que la guerra” después de cerrar su visita de Estado a Catar rodeado de militares, ante quienes criticó a los “generales de televisión” por no haber acabado antes con el Estado Islámico (EI) en tiempos de su primer mandato.
El público comenzó a ingresar este miércoles en horas de la tarde al Palacio Legislativo de Montevideo, donde son velados los restos mortales del ex presidente de Uruguay José Mujica, fallecido este martes a los 89 años.
Autoridades mexicanas arrestaron este miércoles en Chilpancingo, en el sureño estado de Guerrero, a la ex ministra Lambertina Galeana Marín, quien estaría vinculada con la desaparición de los estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa en septiembre de 2014, informaron fuentes de seguridad.