19 may. 2025

Mujer queda hospitalizada tras brutal agresión de su pareja en Caaguazú

Una mujer fue víctima de una salvaje agresión por parte de su pareja en la ciudad de Caaguazú. Fue atacada con un palo y un machete, lo que la dejó con varias lesiones en todo el cuerpo.

victima de violencia

La víctima recibió golpes en casi todo el cuerpo.

Foto: Gentileza.

La denuncia corresponde a un caso registrado el pasado lunes en la compañía Ñu Rumí, 4ª Línea, de la Colonia Guyraungua, del distrito de Caaguazú. La víctima es una mujer de 40 años y el supuesto autor es su pareja.

La víctima relató que en medio de la oscuridad corrió pidiendo auxilio hasta la casa de su vecina más cercana, distante a unos 800 metros del lugar del hecho.

Los vecinos alertaron a agentes policiales de la Subcomisaría de la zona. Los uniformados rápidamente llegaron hasta el lugar y encontraron a la mujer con rastros de golpes en todo el cuerpo.

La misma contó que fue brutalmente violentada por su pareja, quien la tiró al piso y la golpeó con palo y un machete por todo el cuerpo. Luego la habría tirado a la cama intentando ahorcarla con su mano.

Continuando con su relato, dijo que en un momento dado, el hombre salió del dormitorio y ella aprovechó para correr hasta la casa de su vecina.

La mujer fue derivada de inmediato al Hospital Distrital de Caaguazú, donde aún permanece internada debido a las graves lesiones.

Luego de casi 24 horas fue aprehendido el supuesto autor, quien alegó que el hecho ocurrió cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un avión de la empresa Paranair con 28 pasajeros a bordo, que debía aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, desvió su itinerario y bajó en Pedro Juan Caballero, debido a la fuerte tormenta que afectó al Departamento Central. Los ocupantes se encuentran a salvo.
Este domingo se cumplen 37 años de la histórica celebración presidida por el papa Juan Pablo II en Caacupé, que coincidió con su cumpleaños 68. El encuentro se dio en el marco de una histórica visita al país que se dio entre el 16 al 18 de mayo de 1988.
Un ciudadano chino detenido tras el allanamiento a un laboratorio de droga sintética, fue imputado por el Ministerio Público. El fiscal del caso pidió su prisión preventiva. Se presume que contaba con estructura equipada para elaboración a escala artesanal en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
En localidades de los departamentos de Itapúa y Misiones se reportaron varios destrozos que dejó a su paso un fuerte temporal que tuvo mayor intensidad en el sur del Paraguay. También se reportaron árboles caídos y cables sueltos, entre otros daños materiales.
La Dirección de Meteorología alertó sobre un sistema de tormentas que continúa su intensificación en 12 departamentos del país. En algunas localidades se reportaron árboles caídos, casas destechadas y otro tipo de destrozos.
Un joven resultó herido con un disparo de arma de fuego en extrañas circunstancias y hay seis personas detenidas en Villa Elisa, Departamento Central. Supuestamente jugaba a la ruleta rusa, pero hay algo que llama la atención de la Policía Nacional.