La pasajera identificada como Jennifer hizo público el caso a través de sus redes sociales. La misma denunció que un hombre la manoseó y se masturbó cerca de ella, en pleno horario diurno, en un transporte público, el cual aparentemente iba lleno de pasajeros.
“Me manoseó y empezó a masturbarse apoyándome la pija y apretándome la nalga ¡Un hijo de puta más! ¡Un enfermo más! Hasta cuándo pio esto va a ser (esto)” (sic), escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
Según se observa en los videos difundidos en redes sociales, la mujer reaccionó contra el pasajero y a modo de defensa le propinó golpes en la cabeza con su zapato, además de escracharlo públicamente a los gritos en pleno viaje del bus. Tras el episodio, el sujeto implicado le pidió disculpas, pero la mujer no habría aceptado eso.
Tras el supuesto acoso, la víctima denunció el hecho ante la Comisaría 32 de Capiatá.
El sospechoso habría sido identificado como Antonio Giménez, de 64 años, quien fue obligado a bajar del bus tras el episodio y habría sido entregado a las autoridades.
La mujer compartió su experiencia a través de las redes sociales, donde recibió la solidaridad de varios usuarios. Esta no sería la primera vez que el hombre en cuestión actúa de esta manera.
El sujeto quedó detenido en la citada sede policial y el caso se comunicó al Ministerio Público.