A través de su cuenta de Twitter, Natalia Tessari aclaró que no es clienta de la empresa CorAr y que es su pareja quien había firmado el contrato. Además, se retractó de su denuncia contra la empresa inmobiliaria por un supuesto incumplimiento.
La mujer señaló que la empresa se comunicó con la pareja y llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes “en total cumplimiento del contrato”. Sostuvo que hubo una mala comunicación que generó interpretaciones erróneas de su parte.
Nota relacionada: Mujer denuncia incumplimiento en la entrega de un proyecto inmobiliario
“No quiero perjudicar a la empresa CorAr, no fue mi intención y me retracto de mis afirmaciones anteriores”, publicó.
Por su parte, Lorena Romero, directora comercial de CorAr, aseguró a Monumental 1080 que la empresa cumple con sus clientes y habló del acuerdo con la denunciante.
Explicó que el proyecto ofrecido a la pareja se está ejecutando en la zona de Boggiani, en Asunción, y que para poder incorporarse al proyecto tienen que abonar una suma establecida por contrato, que es el costo de incidencia de la tierra, y fue ese costo al que no pudieron acceder, por lo que se tuvo que negociar para que se le puedan financiar los aportes e incorporase al proyecto.
También puede leer: Piden analizar bien los contratos a la hora de una inversión inmobiliaria
“No es cierto eso de que no se le iba a incorporar en el proyecto que ellos eligieron en la zona que eligieron. Sí se les iba a incorporar”, afirmó. La representante de la firma dijo que todos los costos están indicados en el contrato.