Eran alrededor de las 22:40 del viernes cuando una joven de 22 años llegaba a su casa después de una jornada laboral en un supermercado ubicado en la ciudad de Caaguazú.
Grande fue su sorpresa cuando observó que su ex pareja, Víctor Alviso Gómez, se encontraba esperando en el lugar.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre, sin mediar muchas palabras, atacó con un cuchillo filoso a la víctima, que en todo momento intentó defenderse.
A raíz del ataque, la joven sufrió la amputación de la mano derecha y también sufrió otras heridas cortantes. Sin embargo, logró salir del lugar y corrió hasta la casa de un vecino para pedir ayuda.
El hecho ocurrió en la compañía Finagrai, sector rural de la ciudad de Caaguazú, donde llegaron bomberos voluntarios que trasladaron a la mujer hasta el hospital local y de ahí fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción, donde se encuentra estable, según los datos de familiares.
Tras el intento de feminicidio, lesión grave, coacción sexual y violación, Víctor Alviso Gómez se dio a la fuga a bordo de un automóvil.
En el trascurso de la mañana, el hombre fue hallado a unos kilómetros del lugar sin vida, con presunción de suicidio. Así mismo se pudo encontrar el machetillo utilizado en el intento de feminicidio.
El caso ya está a cargo de la unidad fiscal de la abogada Norma Salinas de la ciudad de Caaguazú.