08 feb. 2025

Múltiple choque deja daños materiales a seis vehículos en Luque

Un múltiple choque ocurrió sobre la autopista Silvio Pettirossi, en Luque, que involucró a seis vehículos. La Policía Nacional reportó que solo se registraron daños materiales.

choque de vehiculos.jpg

Imagen de referencia. El múltiple accidente se registró sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque.

Foto: Getty Images.

El subjefe de la Comisaría 3ª de Central, Feliciano Ferreira, confirmó a Última Hora que se produjo el múltiple choque aproximadamente a las 9.30 de este lunes sobre la autopista Silvio Pettirossi, a 200 metros del acceso 1 del parque Ñu Guasu, en la zona de Luque, del Departamento Central.

El percance involucró a seis vehículos y solo dejó daños materiales, ninguna persona quedó lesionada, afirmó el agente de la Policía Nacional.

De acuerdo con el informe preliminar, había una cola de vehículos, un conductor se distrajo y fue a parar contra el vehículo de enfrente y otros cuatro más.

Los conductores involucrados se encuentran realizando en estos momentos su denuncia ante la mencionada comisaría de Luque, de modo que aquellos que tengan seguro puedan presentarla para la indemnización de los gastos.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Control de Automotores detuvieron a un hombre que estaría implicado en un asalto domiciliario, con derivación fatal, ocurrido el 4 de febrero pasado en Lambaré, Departamento Central.
Más de 200 bomberos voluntarios trabajan para combatir las intensas llamas que están incontrolables en un incendio de depósito ubicado en Puerto Fénix en Mariano Roque Alonso. A los pobladores de la zona recomiendan el uso de tapabocas por el humo tóxico.
La diputada Rocío Vallejo festejó la renuncia del diputado cartista Orlando Arévalo, implicado en un presunto esquema de corrupción en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). “Este resultado es la conquista de todos”, afirmó.
El colorado cartista Orlando Arévalo presentó oficialmente su renuncia a la Cámara de Diputados. El legislador está implicado en un presunto esquema de corrupción pública desde el JEM.
La diputada Rocío Vallejo afirmó que el cartista Orlando Arévalo está generando confusión con sus últimas cartas para bajar los decibeles ante una posible expulsión de la Cámara de Diputados. Los chats de Lalo Gomes implican al legislador en un caso de corrupción pública desde el JEM.
Un desconocido efectúo varios disparos con un arma de fuego contra la vivienda del nuevo director de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.