En la noche del sábado último, el intendente de Pilar, Fernando Ramírez, inauguró el paseo de las luces en la plaza Mariscal López en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.
El objetivo es que el espacio se convierta en un sitio en donde las familias de Pilar puedan disfrutar del espíritu navideño. En el lugar se puede ver un imponente y tradicional pesebre, el árbol de Navidad, la pasarela y el túnel de luces.
La inauguración estuvo acompañado por los familiares y vecinos de la zona, además de algunos turistas que llegaron a la zona para disfrutar del espacio iluminado y decorado que estará abierto a todo público hasta el año que viene.
El armado de pesebres, los árboles navideños y el encendido de foquitos, dieron el punta píe inicial a las celebraciones navideñas en la capital departamental.
Este año, sin dudas, se constituye en un atractivo para los que habitan la capital de Ñeembucú y para aquellas personas que la visitan.
Desde la Cámara de Comercio del lugar esperan que estos días sean la señal de una reactivación económica, tras el paso de la terrible pandemia.
Los vecinos, instituciones públicas y el comercio se esmeran en dar a la ciudad otra fisonomía acorde a las fiestas que se avecinan.
Igualmente los connacionales que viven en la Argentina, y son oriundos de este departamento se aprestan para el reencuentro con sus familiares.