Rufina Ibarra y su marido Juan Ramón Portillo acudieron en la tarde de este domingo a depositar sus votos en una escuela de Lima, Departamento de San Pedro, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.
La presencia de la popular pareja causó furor entre los presentes, quienes les saludaron e inclusive les pidieron tomarse fotografías con ellos. También los miembros de mesa dejaron su trabajo por unos minutos para posar con la pareja del año.
Lea más: Boda del año: Rufina y Juan dieron el “sí, acepto” ante una multitud
Ña Rufina manifestó que fue a depositar su voto como ciudadana y dijo que está “superbién”, luego de haber participado en una fiesta en la noche de este sábado en donde bailó mucho.
Agradeció a todas las personas por el cariño que le demuestran día a día. Aseguró que recibe muchas llamadas y dijo estar muy feliz.
Por último, invitó a todas las personas a su boda religiosa que será el próximo 20 de mayo, en Lima.
En el Departamento de San Pedro, la jornada electoral se desarrolla con absoluta normalidad, con algunos incidentes por diferencias a causa del voto asistido para algunos votantes.
Nota relacionada: ¡Que viva el amor! 43 años de diferencia no es impedimento para dar el ¡sí!
El 21 de abril pasado, la pareja se hizo famosa tras jurarse amor eterno ante miles de personas que acudieron a la boda del año, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro.
La pareja que se volvió viral en los últimos días por su historia de amor, que demuestra que la edad no es un impedimento para jurarse amor eterno.