Reuters
La estadounidense de 35 años, quien está comprometida con Alexis Ohanian -uno de los fundadores de Reddit-, no ha competido desde que ganó el Abierto de Australia en enero, pero ha publicado varios videos en redes sociales en los que aparece golpeando pelotas durante su embarazo.
“Felicitaciones @SerenaWilliams por tu pequeña bebé. Estoy tan feliz por ti y siento tu emoción”, escribió Mouratoglou.
“Por cierto ... Te deseo una pronta recuperación ... tenemos mucho trabajo por delante”, agregó.
Williams ha dominado el deporte durante la última década y está a un título de grand slam de igualar el récord de coronas de la australiana de Margaret Court.
Ella confirmó su embarazo en abril, horas después de que desató especulaciones cuando publicó por accidente una foto que estuvo disponible por breve tiempo en las redes sociales en la que escribió: “20 semanas”.
Williams, la atleta femenina mejor pagada del mundo, tenía unos dos meses de embarazo cuando ganó su título 23 en la competencia individual de un grand slam en el Abierto de Australia.
Ella contó el mes pasado a la revista Vogue sobre su “extravagante plan” de defender su título en Australia, donde se jugará el primer grand slam del año del 15 al 28 de enero.
Otras mujeres que han dejado el circuito para tener hijos han vuelto en un mejor nivel, aunque ninguna lo hizo a la edad de Williams.
Kim Clijsters de Bélgica se retiró y tuvo un bebé, para luego volver a las competencias con 26 años y ganar tres títulos de grand slam.
Las australianas Evonne Goolagong Cawley y Court también ganaron títulos de grand slam luego de tener hijos.