07 feb. 2025

Nadia Ferreira llega a Paraguay tras su histórico logro en Miss Universo 2021

La primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, volvió a pisar suelo guaraní tras su destacada participación en el Miss Universo 2021, el certamen de belleza más importante del mundo.

Nadia Ferreira

En medio de algarabía y emoción, Nadia Ferreira fue recibida por sus compatriotas.

Foto: Dardo Ramírez.

Algarabía y mucha emoción se vivió desde tempranas horas de este jueves en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Muchas personas se agolparon en la principal estación aérea para recibir a Nadia Ferreira.

La compatriota arribó al país alrededor de las 7:45 procedente de Israel, donde logró coronarse como la primera princesa de Miss Universo, algo histórico para el Paraguay.

Embed

Carteles, globos, banderas paraguayas, mariachis y hasta un elenco de danza se preparó para agasajarle a la representante guaraní.

5280753-Libre-1754471128_embed

Foto: Dardo Ramírez.

“Nadie es mi ídola”, “le amo a Nadia”, “te queremos Nadia”, fueron algunas de las frases expresadas por las personas en la principal estación aérea del país.

Te puede interesar: Nadia Ferreira hace historia en Miss Universo 2021

Nadia Ferreira estuvo a un paso de convertirse como la Miss Universo, gracias a su carisma, belleza y simpatía.

5280752-Libre-56737787_embed

Foto: Dardo Ramírez.

Varias participantes del certamen de belleza aseguraron que la compatriota debía ser la ganadora y la tildaron como la vencedora moral del concurso.

Nadia Ferreira se convirtió en la Miss Paraguay que más lejos llegó hasta ahora en el certamen de Miss Universo, haciendo historia y llevando en alto el nombre de nuestro país en el escenario mundial.

Más contenido de esta sección
Coldplay lanzó el videoclip de su tema Man in the Moon (Hombre en la Luna) tras rodarlo hace un año en Singapur, un montaje coproducido por la isla en el que la banda de Chris Martin actúa con las escenas turísticas más emblemáticas de la ciudad-Estado de fondo.
El joven Macario Martínez se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que se viralizara un video suyo en el que viajaba en un camión de su trabajo como barrendero, en la Ciudad de México, con una canción de fondo que le pertenece, de nombre Sueña lindo, corazón.
El grupo de rock Decibeles, oriundo de Caacupé, lanzará su primer disco denominado Sé que puede ser que representa una “necesidad de buscar y encontrar algo”, de acuerdo con el líder de la banda, Ramiro Leiva.
Marvel develó este martes el teaser de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, que muestra los preparativos del cuarteto de superhéroes comandados por Pedro Pascal en el papel del Sr. Fantástico en su camino para vencer al antagonista Galactus.
Johanne Sacreblu, el cortometraje mexicano que responde con humor y sarcasmo a la polémica película Emilia Pérez, nominada a 13 premios Oscar, fue una manera de hacer activismo no solo a favor de los mexicanos, sino de la comunidad transgénero en México y Latinoamérica.
El artista paraguayo Martín Domínguez expuso sus pinturas en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2025 (Fitur), que contó con la presencia de un stand paraguayo.