La revista Hola USA, que tuvo los derechos exclusivos para la cobertura de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, reveló los detalles de la confección de los trajes que lució la ex Miss Universo Paraguay en la ceremonia y en su fiesta.
Este domingo mencionó que la modelo paraguaya escogió dos vestidos de novia diseñados por la marca de moda israelí Galia Lahav, que lleva el mismo nombre de su fundadora y cuyas creaciones fueron usadas por importantes celebridades como Katy Perry, Jennifer López, Cristina Aguilera, Beyoncé, entre otras.
De acuerdo con la publicación, Nadia Ferreira optó para la ceremonia principal que se realizó en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), en la noche del sábado, por un vestido de aire romántico, que presentaba un bustier de escote corazón y una falda larga de tul con bordados, que parten del torso y descienden delicadamente hacia la falda en un efecto degradado.
Nota relacionada: Marc Anthony “se quebró” al ver a Nadia Ferreira vestida de novia
El traje de boda tenía una cola larga y voluminosa. La propia revista, que tiene la exclusividad, mostró algunas imágenes al respecto este lunes en las redes sociales.
Para combinar, tenía una chaqueta bolero de manga larga de tul y encaje bordado. Fue un vestido sencillo con toques de elegancia adecuados, que requirió al menos 122 horas de costura, entre patronaje, corte de tela, drapeado, bordado y ajuste.
El segundo vestido que escogió la compatriota se caracterizó por un seductor y sofisticado modelo de escote corazón y falda corte con aplicación de tul en la espalda.
Hola USA describió que el brillo se apoderó de los bordados de este modelo, sustituyendo o complementado las aplicaciones de encaje y tejido del vestido principal, que son ideales para lucir bajo las luces de la pista de baile.
Lea también: Invitado revela los detalles de la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony
La organización del evento estuvo a cargo de la paraguaya, oriunda de Guairá, y se calcula que tuvo un costo de USD 1 millón.
Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y, años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.
Las familias y allegados de ambos novios y varias celebridades, como así también el presidente de la República, Mario Abdo Benítez; la primera dama, Silvana López Moreira, y el cónsul en Miami, Justo Apodaca, participaron de la boda.