27 feb. 2025

Nadia Ferreira parte como máxima favorita en Miss Universo 2021

Un reconocido portal especializado en certámenes de belleza posicionó a la representante de Paraguay, Nadia Ferreira, como la máxima favorita en la antesala a Miss Universo 2021. El evento se realizará el próximo 13 de diciembre en Israel.

Nadia Ferreira.jpg

Nadia Ferreira es tendencia en Twitter por el acompañamiento que está recibiendo.

Foto: Facebook Nadia Ferreira

La reconocida página Missosology.org se caracteriza por realizar predicciones de los certámenes de belleza y este miércoles publicó una nota con el primer pronóstico de cara a Miss Universo 2021.

De acuerdo al análisis, la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, de 22 años, arranca como la máxima favorita para llevarse la corona.

“La asombrosa cantidad de candidatas es realmente impresionante y eso hace que nuestro grupo principal de corresponsales y expertos esté bastante al límite”, describe la publicación al mismo tiempo de aclarar que todavía es muy temprano en el juego de hacer predicciones.

Sin embargo, destaca que algunas de las misses ya van demostrando una destreza superior al llegar a Israel, lugar del certamen internacional. En ese sentido, posicionan a la modelo paraguaya como la máxima favorita.

El portal especializado menciona que Nadia Ferreira tiene un gran atractivo y una presencia magnética en el escenario. “Pero además de su belleza, también es una persona de servicio comunitario, siendo una líder de tropa de Girl Scouts”, agregan.

También se le reconoce por hablar varios idiomas (portugués, inglés, español y guaraní).

Paraguay es definitivamente un país a tener en cuenta en esta edición y esperamos que sus posibilidades dependan de su fuerza inherente y no del peso de la banda”, afirma la publicación de Missosology.

Nadia Ferreira es tendencia en Twitter por el acompañamiento que está recibiendo desde que fue designada como Miss Universo Paraguay. Tiene un amplio respaldo de los internautas, quienes expresaron admiración, tanto por su belleza como por su trayectoria y preparación.

Nadia Ferreira ya pisó suelo israelí y espera con emoción el próximo 13 de diciembre, fecha del certamen de Miss Universo 2021. Por la diferencia horaria, la competencia será televisada para el hemisferio Occidental durante la noche del 12 de diciembre.

Por su parte, Missosology.org ubicó a Valeria Ayos, la representante de Colombia, en el puesto número dos y le sigue la representante de India, Harnaaz Sandhu. La modelo Sarah Loinaz de España también llamó la atención desde que llegó a Israel y se ubica en el cuatro puesto de la predicción.

Embed

La 70ª edición del certamen de belleza más importante del mundo se realizará en Eilat, una ciudad portuaria en el sur de Israel y a orillas del mar Rojo.

Puede leer: Nadia Ferreira: “Miss Universo busca una líder más que un ego con voz”

Semanas atrás, la Cámara de Senadores entregó una placa de embajadora de la belleza nacional a Nadia Ferreira.

Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista. En el 2015 participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.

Así también desfiló en distintas pasarelas internacionales, creando un alboroto en los medios locales e internacionales tanto de partidarios como de críticos. Se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubái y Nueva York.

El portal Missosology.org nació en 1999 en Filipinas y es punto de referencia para quienes siguen diferentes concursos de belleza como Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

Más contenido de esta sección
The Classic’s y la Orquesta Sinfónica de Fernando de la Mora (OSIF) se unen con el objetivo de ofrecer un show musical con repertorio retrospectivo para festejar el 86° aniversario de la ciudad de Fernando de la Mora. La cita es este jueves 27, desde las 21:00, en el Teatro Municipal de esa ciudad. Acceso libre y gratuito.
Organizado por el elenco folclórico Origen Guaraní, dirigido por la docente Lizza Jara, llega la cuarta edición del Folclore Nos Une en Asunción y alrededores. Las actividades incluyen muestras de danzas, talleres y charlas. Abierto a todo público.
La sorpresiva muerte de la actriz estadounidense Michelle Trachtenberg fue dada a conocer este miércoles. Su madre la encontró sin vida en su departamento de Manhattan, en Nueva York.
El Festival Internacional de Viña del Mar (Chile) se vio obligado a reprogramar su tercera noche al próximo sábado 1 de marzo debido al estado de emergencia decretado este martes por el gobierno de Chile tras el corte de luz que afectó al 99% del país.
Este jueves se realizará la entrega oficial de la última parte del acervo cultural de Carlos Lara Bareiro, destacado director de orquesta y compositor paraguayo cuya obra ha dejado una huella imborrable en la historia de la música de nuestro país.
La película Cónclave, sobre la junta de cardenales que se reúne para elegir al nuevo papa, sorprendió este domingo al hacerse con el principal premio en los galardones del Sindicato de Actores (SAG) de Hollywood, en una noche en la que Timothée Chalamet se llevó el premio a mejor actor.