16 feb. 2025

Nadia Ferreira publicó el primer video de su “noche soñada”

La ex virreina universal, la compatriota Nadia Ferreira, compartió a través de sus redes sociales un video que resume los mejores momentos de su boda con el cantante Marc Anthony, celebrada este sábado en Miami, EEUU.

“Mr & Mrs. Muñiz” señala la descripción del video compartido por Nadia Ferreira, ex Miss Paraguay, quien se casó este fin de semana en una boda que estuvo rodeada de figuras del cine, la música y el deporte.

Lea además: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

El matrimonio tuvo unos 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades. Algunas de estas celebridades fueron los testigos de la boda celebrada en el exclusivo Museo Pérez de Miami.

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazis se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes. Ahora, la figura del modelaje decidió revelar el primer video que resume su noche soñada.

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony - ÚH

Lea más: Así es el vestido que lució Nadia en su boda con Marc

El evento contó con mucha seguridad en las inmediaciones y se prohibió la presencia de barcos en la costa. Incluso el periodista Óscar Petit intentó acercarse en una pequeña embarcación al sitio desde la bahía, pero tuvo que retirarse por pedido de la Policía local.

Nadia también estuvo acompañada de sus damas de honor, como su madre Ludy Ferreira, quien siempre la apoyó y la acompañó durante su vida, así como María Elena Torruco, esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

La modelo paraguaya estuvo ataviada de un imponente vestido de novia, de Galia Lahav, y mientras que el novio portó un traje de Christian Dior.

Más contenido de esta sección
El Carnaval de Encarnación es, sin duda, una de las mayores atracciones de la temporada veraniega y como muestra de ello, las primeras tres rondas se han desarrollado ante una multitudinaria concurrencia, superando ampliamente en cantidad de público la edición 2024. Este sábado es la última fecha del 2025.
Este viernes, en el Mercado Municipal N° 1 de Asunción, el cantante popular Pachín Centurión rinde un homenaje a José Asunción Flores.
Con música paraguaya proponen celebrar en forma anticipada el Día de los Enamorados, los músicos de la Orquesta Nacional de Música Popular. La cita será en el marco de su ciclo Concierto en Casa, este miércoles 12 de febrero en Asunción.
El juicio por el intento de asesinato al escritor Salman Rushdie comenzó hoy en un tribunal del norte del estado de Nueva York, tras haber sido pospuesto en dos ocasiones, y tan pronto el acusado Hadi Matar entró a la sala donde será juzgado, grito en dos ocasiones “Palestina Libre”.
La cantante y actriz Selena Gomez aseguró que no se arrepiente de haber participado en el narco-musical Emilia Pérez, a pesar de toda la polémica que ha envuelto a su protagonista, la española Karla Sofía Gascón.
El juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, emitió este lunes una orden para cancelar la petición de los abogados de Daddy Yankee para interrogar a su aún esposa, Mireddys González, y a su cuñada, Ayeicha González, por el pleito de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.