31 mar. 2025

Nadia Ferreira quiere conocer a los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

A poco más de un mes de la gran boda entre Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, siguen dando que hablar. Esta vez, la esposa del salsero le solicitó conocer a sus hijos mellizos que tiene con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

jennifer-lopez-junto-a-sus-mellizos-emma-y-maxMEE.jpg

Max y Emme, los mellizos que tuvieron Jennifer López y Marc Anthony. Foto: Instagram de Jlo.

Prontamente nacerá el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, por lo que la modelo le solicitó a su flamante esposo conocer a sus hijos. Quiere que lo conozcan al nuevo primogénito e incluso su deseo es que crezca rodeado y en compañía de ellos, por lo que sería un gran problema, ya que Anthony no mantiene una relación muy fluida con algunos de sus hijos.

Un nuevo conflicto entre Jennifer López, Marc y Ferreira se podría dar, por el hecho de que el pedido de la modelo consiste en llevar a Emme y Max a Miami para conocer a Nadia, cosa que molestó a la cantante.

Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo

Petición de Nadia no podrá ser realidad por imposición de Jennifer Lopez

Los mellizos tienen una relación bastante distante con su padre, por lo que Nadia Ferreira insistió con conocer a los hermanos de su futuro hijo, pero al parecer ni Marc Anthony, ni los hijos de Jennifer Lopez están muy convencidos de que esto ocurra. Ferreira insistió en que quiere que su hijo crezca cerca de sus hermanos.

Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo

Las ex esposas del cantante fueron Jennifer Lopez y Dayanara Torres con quienes tuvo hijos. La actual esposa, Nadia Ferreira, planea que su hijo conozca a todos sus hermanos y tenga relación con ellos, cosa que será un poco difícil en el caso de Emme y Max, ya que Jennifer Lopez es sumamente atenta y protectora como madre.

Ferreira le pidió a Marc Anthony que la cantante les lleve a sus hijos a Miami a compartir un tiempo con ellos. Este deseo de Nadia Ferreira quizá no sea posible, debido a que Jennifer Lopez es muy estricta respecto a los tiempos y el cuidado de Max y Emme, y además no posee una asidua relación con el cantante. Es más, ninguno de ellos asistió a la boda de su padre.

Lopez y Affleck

Actualmente, Jennifer Lopez vive con sus hijos y los hijos de su esposo Ben Affleck. Según trascendió, el salsero no estaría muy contento de negociar con Jennifer una visita con sus hijos en Miami, EEUU, puesto que la actriz es muy exigente con el tiempo y compañía de sus hijos y a esto se le agrega que luego de la separación de ambos, no mantuvieron contacto seguido.

Más contenido de esta sección
Los muertos en Gaza por ataques de Israel desde que rompió el alto el fuego en la madrugada del 18 de marzo ascendieron a 1.001 este lunes, después de que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás en la Franja registrara 80 nuevos fallecidos en los últimos dos días.
La líder ultraderechista Marine Le Pen no podrá presentarse por el momento a la elección presidencial de Francia en 2027, después que la Justicia la condenara e inhabilitara este lunes por malversar fondos públicos cuando era eurodiputada.
La política arancelaria del presidente de EEUU, Donald Trump, afronta, el próximo 2 de abril, una jornada clave, ya que está previsto que entren en vigor una serie de gravámenes a distintos productos importados, entre ellos los automóviles y sus componentes.
Dormir es fundamental para la salud mental y física, pero muchos adultos y demasiados adolescentes no duermen lo suficiente y cada vez son más las personas que usan las pantallas en la cama, un hábito que se asocia a un sueño deficiente.
El corazón tiene una edad cronológica (la de la persona) pero, según su funcionamiento, tiene también una edad “biológica”. Así, alguien de 50 años con mala salud cardíaca puede tener una edad biológica de 60 años, y otra de 50 con buena salud cardíaca puede tener una biológica de 40.
El presidente de EEUU, Donald Trump, amenazó este domingo a Irán con bombardeos y aranceles secundarios si no llegan a un acuerdo sobre su programa nuclear, después de que la semana pasada Teherán rechazara negociaciones directas con Washington.