Prontamente nacerá el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, por lo que la modelo le solicitó a su flamante esposo conocer a sus hijos. Quiere que lo conozcan al nuevo primogénito e incluso su deseo es que crezca rodeado y en compañía de ellos, por lo que sería un gran problema, ya que Anthony no mantiene una relación muy fluida con algunos de sus hijos.
Un nuevo conflicto entre Jennifer López, Marc y Ferreira se podría dar, por el hecho de que el pedido de la modelo consiste en llevar a Emme y Max a Miami para conocer a Nadia, cosa que molestó a la cantante.
Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo
Petición de Nadia no podrá ser realidad por imposición de Jennifer Lopez
Los mellizos tienen una relación bastante distante con su padre, por lo que Nadia Ferreira insistió con conocer a los hermanos de su futuro hijo, pero al parecer ni Marc Anthony, ni los hijos de Jennifer Lopez están muy convencidos de que esto ocurra. Ferreira insistió en que quiere que su hijo crezca cerca de sus hermanos.
Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo
Las ex esposas del cantante fueron Jennifer Lopez y Dayanara Torres con quienes tuvo hijos. La actual esposa, Nadia Ferreira, planea que su hijo conozca a todos sus hermanos y tenga relación con ellos, cosa que será un poco difícil en el caso de Emme y Max, ya que Jennifer Lopez es sumamente atenta y protectora como madre.
Ferreira le pidió a Marc Anthony que la cantante les lleve a sus hijos a Miami a compartir un tiempo con ellos. Este deseo de Nadia Ferreira quizá no sea posible, debido a que Jennifer Lopez es muy estricta respecto a los tiempos y el cuidado de Max y Emme, y además no posee una asidua relación con el cantante. Es más, ninguno de ellos asistió a la boda de su padre.
Lopez y Affleck
Actualmente, Jennifer Lopez vive con sus hijos y los hijos de su esposo Ben Affleck. Según trascendió, el salsero no estaría muy contento de negociar con Jennifer una visita con sus hijos en Miami, EEUU, puesto que la actriz es muy exigente con el tiempo y compañía de sus hijos y a esto se le agrega que luego de la separación de ambos, no mantuvieron contacto seguido.