03 may. 2025

Nadia Ferreira será jurado del Miss Universo 2023

Nadia Ferreira volverá al certamen de Miss Universo, que se realizará en El Salvador, pero en este caso para ser parte del jurado.

Nadia Ferreira_30990772.jpg

Nadia Ferreira

La modelo paraguaya Nadia Ferreira será jurado de la 72ª edición de Miss Universo 2023, que se realizará el sábado en El Salvador. Tras haber participado y quedar cerca de la corona, Ferreira elegirá a la ganadora del certamen.

Según informó la Revista Hola!, la modelo ya emprendió viaje hacia Centroamérica, pero en solitario. Ni Marc, ni su bebé la acompañaron al acontecimiento.

Nota relacionada: Nadia Ferreira regresa al modelaje de la mano de reconocida marca internacional

Ferreira había participado en diciembre del 2021 del Miss Universo como representante de Paraguay en Israel. Finalmente la corona fue para Harnaaz Sandhu, de India. Sin embargo, Ferreira se llevó todos los flashes.

Desde entonces su carrera solo fue en alza e incluso, en el 2022, conoció a Marc Anthony con quien se uniría en matrimonio. En junio de este 2023 llegó su hijo.

Más contenido de esta sección
Los amantes de la cultura pop están de parabienes, ya que se llega una edición más del Hanami Fest 2025, que se realizará en Fernando de la Mora. Esta es la edición número 12 a cargo de Fananpy siendo el único evento de su tipo en realizarse ininterrumpidamente desde el 2014.
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.