25 mar. 2025

Nadia Ferreira tiene potencial para ser Miss Universo, afirma experto venezolano

Un missólogo venezolano aseguró que la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, tiene todo el potencial para ser la próxima Miss Universo. Además, mencionó que la paraguaya lidera las encuestas sobre misses.

El missólogo venezolano Jesús Hernández mantuvo una conversación con radio Urbana 106.9 FM el miércoles y evaluó la participación de la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, en el certamen de Miss Universo 2021.

El experto en misses afirmó que la paraguaya, de 22 años, tiene potencial para ser coronada en el concurso de belleza.

“Ella cubrió todas las debilidades que pudo haber tenido, porque ella fue modelo. Pero pasó el chip de modelo a miss y lo hizo de forma espectacular. Su oratoria, su inglés, el servicio social, la pasarela, maquillaje, todo es potencial para ganar el Miss Universo”, aseguró.

Le puede interesar: Nadia Ferreira parte como máxima favorita en Miss Universo 2021

Hernández también mencionó que la página Arquitecto de Misses realizó recientemente una encuesta denominada Tormento Latino, donde se elige a candidatas latinas más fuertes rumbo al Miss Universo 2021, y que Nadia Ferreira fue la ganadora con más de 16.000 votos.

“Los portales especializados en Filipinas, Indonesia, en Europa, la tienen en primer lugar. Entonces, ella tendría que cometer un error garrafal para no ganar (...). Es una chica superpreparada”, agregó.

Asimismo, señaló que la candidata paraguaya es una marca y que esto es lo que necesita el certamen de belleza más importante del mundo para resurgir.

Más detalles: Nadia Ferreira: “Miss Universo busca una líder más que un ego con voz”

En la víspera también la reconocida página Missosology.org publicó su primer pronóstico de cara a Miss Universo 2021 y en los resultados arrojó que la Miss Paraguay arranca como la máxima favorita para llevarse la corona.

Nadia Ferreira ya pisó suelo israelí y espera con emoción el próximo 13 de diciembre, fecha del certamen de Miss Universo 2021. Por la diferencia horaria, la competencia será televisada para el hemisferio Occidental durante la noche del 12 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Fuerzas israelíes arrestaron este lunes a Hamdan Ballal, uno de los codirectores del oscarizado documental No other land, mientras estaba siendo tratado en una ambulancia en Massafer Yatta (Cisjordania ocupada), después de que un grupo de colonos le propinaran una paliza, informó la productora del filme.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.