El hecho se registró en la tarde de este viernes, en el interior del Hogar de Monjas Convento Nuestra Señora de Caacupé, ubicado en el kilómetro 11 Acaray, Fracción Puente, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.
Según la denuncia, los delincuentes serían dos hombres que ingresaron hasta el convento entre las 11:00 y 15:00, y habrían forzado el blíndex del lugar, donde revolvieron todo el sitio en busca de dinero y objetos de valor.
Los mismos se alzaron una computadora personal o notebook de la marca Dell, color negro; otro de la marca Toshiba, color dorado; y una tercera computadora portátil de la marca HP, de color gris.
También se alzaron con la suma de G. 6.000.000, monto que las religiosas guardaban en el lugar y un aparato celular de la marca Samsung A02, de color azul, y otra de la marca LG K12, de color negro, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

El convento está a cargo de la hermana Ana Digna Segovia Rotela, de 30 años, y la misma realizó la denuncia a la comisaría de la zona.
Lea más: ¡Las calles, un peligro! Otra mujer corre para escapar de asaltantes en Villa Elisa
Vecinos del sitio divisaron a dos sujetos, quienes salían de la parte trasera del lugar, con una mochila negra, que, presumiblemente, contenía los objetos robados.
Hasta el momento, siguen las investigaciones y se busca dar con el paradero y la identidad de los delincuentes.