06 ene. 2025

Nakayama: “Fue un ajuste de cuentas”

NOTA A EDUARDO NAKAYAMA_EDUARDO NAKAYAMA (14)_28251185.jpg

.

Foto: Archivo ÚH.

Para el senador nacional Eduardo Nakayama, el asesinato de Francisco Correa Galeano, principal testigo en el caso Pecci, se trata de un ajuste de cuentas.
“El asesinato de Luis Correa en fue un ajuste de cuentas típico del crimen organizado, un mensaje para que nadie aporte nuevos datos que esclarezcan el magnicidio del fiscal Pecci, donde el Ministerio Público a demostrado negligente desinterés y absoluta inutilidad en el caso”, expresó.

Consideró que Correa Galeano ya contó todo lo que sabía y más que para silenciarlo, es para que el caso quede enterrado.

Aparte de ser un ajuste de cuentas es también un mensaje claro que se manda a los demás involucrados y a la ciudadanía en general a los efectos de que no raspen más esto y dejen tal cual como está”, manifestó el congresista.

Fue un ajuste de cuentas típico del crimen organizado para que nadie aporte nuevos datos que esclarezcan Eduardo Nakayama, senador.

Más contenido de esta sección
El líder del Partido del Paraguay Pyahurã, no avizora un mejor futuro con el cartismo en el poder, pero a la par trabaja en un proyecto que pueda articular a todos los sectores de la oposición y conectar con la ciudadanía.
Metalúrgicos denuncian extrañas especificaciones de licitación de Itaipú que solo consideró muebles chinos. Hoy, la binacional debe responder impugnaciones y se sabrá si el proceso continúa.
Analistas resaltan necesidad de que Peña demuestre autonomía del poder fáctico de Horacio Cartes en relación con el nuevo gobierno de Estados Unidos y se resuelva el traspié con la DEA.
Los congresistas, el fiscal general del Estado y el titular del Mitic se erigen como los cuestionados Reyes del Oriente, que dejan a su paso más desaires, cuestionamientos y despilfarros.