14 ene. 2025

Naranjal: Comerciante sufre robo de docena de celulares y una gran suma de dinero

Un local comercial de venta de aparatos electrónicos, ubicado en Naranjal, Alto Paraná, fue escenario de un robo. Los malvivientes se llevaron celulares, tabletas y relojes, además de dinero en efectivo.

Robo de comercio.png

Dos delincuentes se alzaron con 16 celulares, tabletas y relojes, además de una importante suma de dinero, de un local comercial en Naranjal.

Foto: Wilson Ferreira.

Agentes de la Comisaría 19ª Naranjal acudieron a un local comercial, denominado Navarro Celulares, ubicado sobre la avenida Naranjal, de la ciudad que lleva el mismo nombre, en Alto Paraná, tras una denuncia por robo.

Los delincuentes se llevaron 16 celulares, de los cuales dos eran de la marca iPhone y el resto de la marca Samsung, de diferentes modelos, así como dos tabletas, marca Samsung, más dos relojes de pulsera, marca Xiaomi.

También robaron de la caja 5.000 reales, USD 100 y G. 2.900.000, todo propiedad del denunciante Jeferson Navarro Russi, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Según el registro del circuito cerrado, el hecho se produjo a las 1:20 de la madrugada de este martes. Al local ingresaron dos sujetos desconocidos con la cara cubierta.

De acuerdo con el relato del propietario, una empleada llegó al lugar a las 6:30 de este martes. Esta desllaveó la puerta de blíndex (vidrio) y entró sin percatarse de que la cerradura fue violentada, procediendo a hacer la limpieza correspondiente del local.

Posteriormente, llegó el propietario y al ingresar al local, se percató de que en la vitrina faltaban algunos celulares. Tras verificar y hacer sus balances, se dio cuenta de los objetos robados y realizó la denuncia.

El hecho se comunicó a la fiscala María del Carmen Meza, y también se convocó en el lugar a personal de Investigación de Hechos Punibles, Regional Santa Rita, y de Criminalística.

Más contenido de esta sección
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.
Delincuentes hurtaron un local comercial en Pedro Juan Caballero y se llevaron mercaderías electrónicas por un valor aproximado de USD 8.000 (unos G. 61.600.000). Utilizaron un vehículo para embestir el acceso del local y así poder ingresar.
A plena luz del día se registró un tiroteo en la zona del Mercado 4 conocida como Añaretã'i, tras una gresca que se habría registrado previamente. Una de las personas que habría realizado los disparos fue aprehendida por la Policía Nacional.