Agentes de la Comisaría 19ª Naranjal acudieron a un local comercial, denominado Navarro Celulares, ubicado sobre la avenida Naranjal, de la ciudad que lleva el mismo nombre, en Alto Paraná, tras una denuncia por robo.
Los delincuentes se llevaron 16 celulares, de los cuales dos eran de la marca iPhone y el resto de la marca Samsung, de diferentes modelos, así como dos tabletas, marca Samsung, más dos relojes de pulsera, marca Xiaomi.
También robaron de la caja 5.000 reales, USD 100 y G. 2.900.000, todo propiedad del denunciante Jeferson Navarro Russi, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.
Según el registro del circuito cerrado, el hecho se produjo a las 1:20 de la madrugada de este martes. Al local ingresaron dos sujetos desconocidos con la cara cubierta.
De acuerdo con el relato del propietario, una empleada llegó al lugar a las 6:30 de este martes. Esta desllaveó la puerta de blíndex (vidrio) y entró sin percatarse de que la cerradura fue violentada, procediendo a hacer la limpieza correspondiente del local.
Posteriormente, llegó el propietario y al ingresar al local, se percató de que en la vitrina faltaban algunos celulares. Tras verificar y hacer sus balances, se dio cuenta de los objetos robados y realizó la denuncia.
El hecho se comunicó a la fiscala María del Carmen Meza, y también se convocó en el lugar a personal de Investigación de Hechos Punibles, Regional Santa Rita, y de Criminalística.