Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo Mitsubishi Pajero, conducido por José Luis Toledo (43), chocó contra una camioneta estacionada, que a su vez, impactó contra una vivienda, en la localidad de Isla Umbú, Departamento de Ñeembucú.
El percance produjo destrozos y daños materiales, pero no hubo víctimas fatales ni heridos que lamentar, informó el periodista de ÚH, Juan José Brull.
Pasadas las 13:00 de este viernes, Toledo se dirigía a la ciudad de Pilar y al alcanzar la esquina de las calles José Domingo Flecha y 2 de Mayo, realiza una maniobra brusca que lo llevó a chocar contra una camioneta Ford F1000, que estaba estacionado en la calle frente a una vivienda, que también funciona como local comercial.
El rodado y la vivienda pertenecen a León Dávalos Riveros (52), comerciante de la zona, que indicó a los intervinientes que en el momento del impacto, dos empleados suyos estaban bajando ladrillos de la carrocería de la camioneta.
Los dos hombres, afortunadamente, no sufrieron lesiones luego de lo sucedido.
Nota relacionada: Niña fue atropellada en largada simbólica del Rally Cross Country
El choque hizo que la camioneta Ford impacte contra una columna de hierro levantada frente a la casa de Dávalos, lo cual provocó la caída de parte de la estructura, dañando seriamente el vehículo.
A consecuencia de esto, la camioneta Mitsubishi Pajero, volcó y terminó con las ruedas arriba en medio de la calle. El conductor sólo tuvo heridas leves.
El caso fue comunicado al fiscal Federico Solano López, que dispuso que ambos vehículos involucrados sean entregados a sus propietarios.