El hecho guarda relación con un nuevo caso de homicidio, el cual se registró alrededor de las 2.00 sobre la ruta Acceso Sur. Intervinieron agentes de la Policía Nacional y el fiscal José Silguero, quien ya ordenó la autopsia del cuerpo que registra un impacto de bala.
Resultó víctima fatal Sergio Denis Romero, de 21 años, quien conducía una camioneta Suzuki Vitara, color gris, la cual recibió siete balazos en la parte trasera.
Según el informe policial, el joven se encontraba en compañía de su pareja, Jessica González (22), y otro amigo, Gustavo López (19), a quien habían llevado hasta un centro asistencial, luego de que este haya sufrido quemaduras al intentar prender fuego en una parrilla.
Nota relacionada: Joven es asesinado en Ñemby y Policía indaga posible ajuste de cuentas
La mujer sufrió una herida de bala de refilón en la cabeza, pero no reviste de gravedad. La misma fue llevada hasta el Departamento de Investigación de Delitos para aportar mayores datos. En el caso de López, salió ileso del tiroteo.
En una entrevista concedida a Última Hora, el jefe de la Comisaría 7ª de Ñemby comentó que los jóvenes habían parado en una estación de servicios para realizar unas compras. Pocos metros después, antes de llegar a la calle Capitán Bado, recibieron los disparos provenientes de otro automóvil.
Romero intentó huir del otro vehículo; sin embargo, el atacante logró adelantarse y efectuar un disparo que finalmente acabó con la vida del conductor. Con los disparos y el conductor herido, la camioneta estrelló contra una columna del tendido eléctrico.
La principal hipótesis que maneja la Policía es un posible ajuste de cuentas que tendría como trasfondo el tráfico de estupefacientes, pese a que la víctima no cuenta con antecedentes.