05 may. 2025

Ñemby: Mujer se resiste a asalto y de milagro se salva de disparos

Una mujer fue interceptada por dos presuntos motochorros en Ñemby. La víctima se resistió a entregar su celular y uno de los desconocidos efectuó disparos, que afortunadamente no impactaron en ella.

Mujer se resiste a asalto.jpg

La mujer se resistió a un asalto en la ciudad de Ñemby. (Imagen referencial)

Foto: www.unotv.com

Dos presuntos motochorros interceptaron a una mujer que salía de su trabajo y se desplazaba a pie sobre la calle Saturnino García casi Primer Presidente del barrio Las Naranjas, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Rápidamente, el que iba como acompañante descendió del biciclo y extrajo un arma de fuego, con la cual apuntó a la víctima, identificada como Carolina del Rosario Martínez, de 34 años, y le exigió la entrega de su celular, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1618535077641846784

No obstante, Martínez se resistió a entregar el objeto, por lo que se inició un forcejeo entre ambos, momento en que el hombre incluso le propinó varios golpes de puño en la cara a la víctima, que la dejaron con lesiones en la zona del ojo.

Finalmente, el presunto motochorro se resignó y decidió subir nuevamente a la motocicleta como para darse a la fuga. Aparentemente, de la frustración por no lograr su cometido, en su huida ejecutó un par de disparos contra Carolina.

Afortunadamente, las balas impactaron contra una pared, pero ninguna afectó a la mujer, quien se salvó de milagro.

Puede leer: Mujer se resiste a un asalto y mata a uno de los delincuentes

De acuerdo con lo que relató el comisario de la zona, César Vargas, cámaras de circuito cerrado captaron todo el episodio y la Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes a fin de dar con la identidad de los responsables.

Dijo que ya cuentan con algunas pistas, pero que no puede brindar más detalles para no entorpecer el procedimiento de los uniformados.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este domingo a dos personas con más de 10 kilos de cocaína y otras evidencias en Lambaré, Departamento Central.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando este domingo en aguas del río Apa en Bella Vista, Departamento de Amambay.
Agentes de la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizada (DOTM), Grupo Lince, de la regional Canindeyú, se incautaron de tres motocicletas, tras sorprender a sus conductores participando en una presunta carrera clandestina en Curuguaty.
El futuro Hospital Regional de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, se encuentra en una situación crítica, rodeado de agua, debido a las inundaciones que afectan a la zona del Chaco paraguayo.
Con una masiva concurrencia se llevó a cabo este domingo la competencia de Autos Locos, con pintorescos móviles hechos con materiales 100% reciclados. El evento se realizó en Villarrica, Departamento de Guairá.
La Fiscalía solicitó este domingo la prisión preventiva de un hombre imputado por homicidio doloso en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.