19 mar. 2025

Nenecho desafía a pelea a internauta por criticar su gestión

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, desafió a una pelea “mano a mano” a un internauta que lo había criticado por su gestión.

Nenecho_intendente.jpg

Respuesta. Con lista de beneficiarios se sabrá el destino de kits de alimentos dos años después

Foto: Archivo.

Un usuario de las redes sociales mostró el desafío hecho por el intendente de la capital del país, Óscar Nenecho Rodríguez, quien además lo trató de cornudo.

“Ahora veo tu mensaje, cuándo nos encontramos, decime na en mi cara por favor, pero no arrugues, Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí”, respondió al privado el intendente al usuario, quien había subido un video criticándolo.

https://twitter.com/aisman6/status/1543953814377467904

Asimismo, en una publicación, lo trató de impresentable y loquito, además de preguntarle dónde y cuándo se podrían encontrar para la pelea. ”Ahh me olvidé, cornudo también”, escribió el jefe comunal.

El usuario cuestionó que no faltó el respeto en ningún momento al intendente y que solo estaba expresando su descontento por el estado deplorable de las calles.

“Sinceramente una verdadera vergüenza y falta de madurez la de este tipejo”, cuestionó el usuario @Jota_galeano84.

El ciudadano calificó como una actitud inmadura y vergonzosa la del intendente, además de acusarlo de inepto para ocupar el cargo.

“No tenés la suficiencia intelectual para bancarte las puteadas y las críticas de la gente que está podrida de tu inoperancia como intendente que no te queda otra que ofender”, manifestó.

https://twitter.com/pacitamgomez/status/1506001081964314629

No es la primera vez que Nenecho discute con internautas. De hecho, hay una gran cantidad de usuarios de las redes sociales que reportan los ataques del intendente ante las críticas, en horas de la madrugada muchas veces.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, aseguró que ya se había detenido al abogado que agredió a una funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) e incluso compartió una foto. Sin embargo, sigue prófugo y la foto corresponde a otro caso.
La Marina y la Policía Nacional localizaron este miércoles una motocicleta en el río Jejuí, en el distrito de San Pablo Cocueré, Departamento de San Pedro, que sería de María Enciso, de 33 años, la mujer asesinada y desmembrada.
El ex fiscal Guillermo Sanabria juró este miércoles como juez de Sentencia de Alto Paraguay. Sanabria estaba a cargo de la causa contra Mario Abdo Benítez y sus ministros y renunció días antes del requerimiento conclusivo, que finalmente fue firmado por dos fiscales con poca trayectoria.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional este miércoles en Quiindy, Departamento de Paraguarí, por ser sospechoso de acabar con la vida de su ex suegro en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
El Ministerio Público presentó la acusación por estafa y asociación criminal contra los dueños de la playa de autos Steven Automotores, con asiento en Ñemby, y por prevaricato contra el juez de Paz Jorge Franco Garelik y una actuaria judicial. Pidió el juicio oral para todos ellos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) no retirará la candidatura de Juan Alberto Baiardi Quesnel, el viceministro de Administración y Asuntos Técnicos de la Cancillería Nacional, su candidato para embajador de Paraguay ante Colombia. Senadores, que tenían previsto una reunión de comisión con él, lo dejaron plantado.