30 mar. 2025

Netflix anuncia inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció oficialmente el inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things mediante el lanzamiento de un video de la primera lectura de guion con los protagonistas, que tuvo lugar el pasado 20 de abril.

Comic Con Chile.jpg

Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la “Stranger Things” estará en la Comic Con de Chile. Foto: http://lanacion.cl.

En marcha la tercera temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, que se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según un comunicado difundido este viernes.

En el video se ve a los actores, aunque apenas se distinguen sus rostros, entrando en una sala, tomando asiento en lugares asignados nominalmente, y donde les espera el guion de la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer.

Finalmente la actriz Priah Ferguson simula descubrir a la cámara y expulsarla a la orden de “Fuera de aquí, nerds”.

Sobre las imágenes, un mensaje: “El 20 de abril de 2018, un grupo de viejos amigos y unos pocos extraños se reunieron para empezar una nueva aventura”.

Embed

Más contenido de esta sección
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.