The Punisher y Jessica Jones eran las dos últimas series de Marvel disponibles en Netflix. Finalmente, al igual que Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y The Defenders, verán su fin en la afamada plataforma de video.
A través de un comunicado divulgado en la web Deadline, Netflix confirmó que The Punisher no tendrá más capítulos. Asimismo, anunció que la serie Jessica Jones tendrá una tercera pero última temporada.
Puede interesarte: Juntan firmas para que vuelva Daredevil
Estas series de historias pertenecientes al universo Marvel iniciaron en el 2013, tras un acuerdo al que llegaron ambas firmas.

Pero estas cancelaciones no se dan porque sí. Todo coincide con la puesta en marcha de Disney+, la plataforma que prepara la compañía a la que pertenece Marvel.
El portal de El País señaló que Disney tendría la intención de recuperar todas sus propiedades, sin embargo, Netflix puntualizó que las series se mantendrán en su plataforma “durante años”.
Proyectos de Disney+
Disney+ verá la luz este 2019 con proyectos propios. Entre ellas se encuentra la serie centrada en el dios nórdico y villano Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.
Por su parte, Elizabeth Olsen encabezará una miniserie centrada en la heroína la Bruja Escarlata. Además, Diego Luna protagonizará una serie precuela sobre su personaje de Rogue One.
Marvel también encargó cinco series de animación que se podrán ver en Hulu, la otra plataforma de la que es propietaria.