“El mejor entretenimiento ahora tiene un precio mensual más bajo. Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. Queríamos contarte que estamos actualizando los precios de nuestros planes”, informaron desde la plataforma.
Asimismo, explicaron que el motivo de los cambios de planes o precios guarda relación con el “constante esfuerzo por mejorar la experiencia de Netflix e invertir en contenido de calidad para los suscriptores de todo el mundo”.
Lea más: ¿Qué hará Netflix para acabar con las cuentas compartidas?
Entre otras cosas, detallaron que el plan básico mensual será de USD 3,99; el estándar de USD 5,99, y el prémium de USD 7,99.
El reajuste representa un 50% menos aproximadamente al precio anterior, que rondaba entre los USD 8 y USD 14. La medida entró a regir desde el 13 de febrero.
Le puede interesar: Netflix cumple 25 años con un futuro incierto como líder del streaming
En España, Netflix puso fin recientemente a la posibilidad de que las personas puedan compartir la cuenta en un domicilio diferente al del titular de la cuenta.
Todo apunta a que la plataforma busca adherir nuevos suscriptores y eliminar dicha práctica, con el objetivo de seguir pudiendo agregar contenido.