10 abr. 2025

Netflix retrasa el estreno del documental de Meghan Markle por los incendios en EEUU

With Love, Meghan, el documental de Netflix protagonizado por Meghan Markle, se entrenará el 4 de marzo y no el 15 de enero como estaba previsto, debido a los graves incendios de Los Ángeles, informó este lunes la plataforma audiovisual.

NETFLIX OK.jpg

Meghan Markle solicitó que se reprograme el estreno de su documental que se podrá ver por la plataforma de Netflix.

Foto: Netflix.

La serie, en la que la duquesa de Sussex se convierte en anfitriona de sus amigos, que le ayudan a cocinar y hacer arreglos florales, filmada en el sur de California, debía estrenarse este miércoles, pero su protagonista decidió que se pospusiera por los incendios, en los que perdieron la vida ya 24 personas.

Según Netflix, fue la propia Meghan la que pidió que se retrasara el lanzamiento y la plataforma le ofreció su “pleno apoyo”.

Te puede interesar: Aumenta a 24 la cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles

La serie está grabada en la ciudad de Montecito, en el sur de California, donde viven Meghan y su esposo, el príncipe Enrique.

With Love, Meghan incluye ocho episodios de 30 minutos con apariciones de celebridades como la actriz Mindy Kaling y la ex estrella de Suits, Abigail Spencer.

En el tráiler, dado a conocer a principios de este mes, Meghan adorna un pastel con frambuesas y cosecha miel en California, donde vive con Enrique y sus dos hijos.

El viernes, Enrique y Meghan acudieron al Centro de Convenciones de Pasadena para asistir a los refugiados por los incendios.

La cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles aumentó a 24 personas, según datos publicados por el la oficina del médico forense del condado.

De los 24 fallecidos, 16 murieron por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades, donde numerosas casas de conocidas estrellas de Hollywood resultaron afectadas, entre ellas la de Ben Affleck, Paris Hilton o Jamie Lee Curtis.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El cantautor colombiano Carlos Vives fue nombrado como Leyenda de Nuestra Tierra 2025 en reconocimiento a sus más de tres décadas de trayectoria musical y su indeleble aporte a la música hecha en Colombia, informó este miércoles la organización Premios Nuestra Tierra.
Adolescencia se colocó entre las diez series en inglés más vistas de la historia de Netflix, con 96,7 millones de visualizaciones desde su estreno, el pasado 13 de marzo, lo que la sitúa por encima de producciones tan populares como Stranger Things 3 o Bridgerton 2.
Val Kilmer falleció el pasado martes a los 65 años; estaba llamado a ser una gran estrella y tenía todo a su favor en los noventa, pero su carrera no tuvo el recorrido esperado. Pese a todo, deja algunos títulos destacados en los que su presencia siempre llenaba la pantalla, incluso en los peores momentos.
Desde hoy, Monumental llega a Tigo TV por el canal 27 ampliando la comunidad para estar más cerca de sus fieles seguidores. Compromiso y calidad siguen siendo las consignas de la nueva era.
El compositor y letrista de guaranias, Ricardo Pilo Lloret, falleció en la siesta de este lunes, confirmó el poeta Mario Rubén Álvarez a Última Hora.