20 may. 2025

Netflix ya tiene fecha para la segunda temporada de serie sobre Luis Miguel

La serie sobre la vida de Luis Miguel volverá a las pantallas en 2021, después de haber sido pospuesto su rodaje por el coronavirus, anunció Netflix con un vídeo de su protagonista, Diego Boneta, interpretando dos de sus canciones más icónicas mientras bromea sobre situaciones típicas de la cuarentena.

Luis Miguel.png

La exitosa serie de Luis Miguel volverá para este 2020.


Foto: youtube.com

En el vídeo de TikTok, la red social protagonista de la pandemia y en la que muchas celebridades han encontrado su pasatiempo favorito, aparece el actor primero enérgico y elegantemente vestido interpretando, colador en mano, Cómo es posible que a mi lado.

A continuación, se le ve bajo la leyenda Día 573 de cuarentena con aspecto de desquiciado, manchado por haber estado cocinando y cantando el himno del Sol de México llamado México en la piel.

“Recuerdo ese audio. ¡Un momento! ¿Vieron eso al final del TikTok? #LuisMiguelLaSerie temporada 2, disponible en Netflix en 2021", publicó la plataforma a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica.

Embed

Y es que al final del vídeo, Boneta muestra un cartel en el que se lee Luis Miguel T2 2021.

Según se supo el pasado 20 de marzo, el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, cuya primera entrega tuvo gran éxito internacional, se encontraba paralizado hasta nuevo aviso.

Relacionado: Netflix confirma segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y anuncia elenco

El propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta, quien tuvo un gran éxito al revivir sus grandes éxitos, como “Cuando calienta el sol” o “Culpable o no”, cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años ¡México por siempre!, del que se desprendió una gira mundial de casi dos años con la que volvió a tener contacto con la gente.

Más contenido de esta sección
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie en 2022, fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por intento de asesinato, la máxima pena a la que se exponía.
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.
Los Museos se muestran y El Museo de Arte Sacro celebra el Día de los Museos son dos de las opciones que ofrecen al público visitas gratuitas en sus espacios, este sábado 17 y domingo 18 de mayo.
Música, danza, teatro, artesanía, fuegos de artificio, gastronomía nacional e internacional fueron las atractivas propuestas que se ofrecieron el miércoles 14 en el microcentro capitalino.
El músico Ángel Benítez, quien trabajó con grandes exponentes como Félix Pérez Cardozo y Herminio Giménez, falleció este viernes 15 en Villarrica, su ciudad de origen.