Según los investigadores, era un operador activo de la estructura criminal creada y liderada por Tío Rico y el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, ya que les prestaba su pista de aterrizaje de aeronaves ubicada en Presidente Hayes.
Justamente, Hugo González es el hermano de Emma González, actual abogada del usurero y ex dirigente deportivo Ramón González Daher, hermano del fallecido ex senador Óscar González Daher, quien, a su vez, era una figura fuerte del cartismo.
Emma González Ramos está a la espera de un juicio oral, ya que la Fiscalía presentó acusación en su contra por supuesta denuncia falsa en calidad de coautora.
Ella fue procesada por representar las denuncias falsas promovidas por Ramón González Daher contra sus víctimas en un esquema perverso de doble cobro, utilizando a jueces y fiscales para beneficio de los hermanos González Daher.
Hugo Manuel González Ramos había comprado por USD 1 millón la residencia de Erico Galeano en Altos, la operación fue en octubre de 2020 y se realizó enteramente en efectivo, según declaración de la escribana que redactó el contrato de compra venta. Galeano nunca pudo justificar la operación.