El video registra la supuesta llegada de Neymar al Hospital San Carlos de Fortaleza, tras ser arrollado por el futbolista colombiano, Juan Camilo Zúñiga, en el minuto 88 del juego por cuartos de final entre el anfitrión y el seleccionado cafetero. El 10 de la canarinha aparece con el rostro tapado, con las muñequeras blancas pero, sin el tatuaje en el brazo derecho.
Embed
El astro tiene tatuado el nombre de su hijo, Davi Lucca, en el brazo derecho y en las imagénes que recorren en la web se ve que la persona que ingresa al hospital privado de Fortaleza, no posee el grabado en la extremidad derecha.
Para más polémica, hay un material difundido por ESPN Brasil en donde se observa al futbolista del Barcelona en su casa, supuestamente posterior a su lesión, moviéndose tranquilamente e incluso, amagando rematar un balón.
No obstante, es harto difícil pensar que una selección tan renombrada como Brasil y, sobre todo, un deportista de talla mundial como Neymar, se presten a este tipo de teatro o se valgan de algo que no tiene lógica ni sentido.
Embed
Sin embargo, en las redes sociales existen comentarios a favor o en contra y la pregunta que queda flotando en el aire es, ¿Neymar fingió su lesión?.