24 mar. 2025

Nicole Kidman en la Mostra por Babygirl

La actriz de origen australiano Nicole Kidman obtuvo este sábado la Copa Volpi a la mejor interpretación femenina en la 81ª Mostra por Babygirl, pero no pudo recoger el galardón al anunciar mediante un mensaje que su madre acababa de fallecer.

ITALY-CINEMA-VENICE-FILM-FESTIVAL-MOSTRA
La actriz Nicole Kidman asistió a la alfombra roja de la película Babygirl presentada en competición durante el 81º Festival Internacional de Cine de Venecia en el Lido de Venecia, el 30 de agosto de 2024. 

Foto: AFP.

“A mi llegada a Venecia me enteré de la muerte de mi madre, Janelle Kidman. Estoy conmocionada y debo reunirme con mi familia. Este premio es para ella”, leyó con emoción la directora de la película, Halina Reijn.

Babygirl contiene escenas sexuales explícitas de Kidman, de 57 años, con el joven actor Harris Dickinson (28 años).

Te puede interesar: Pedro Almodóvar ganó el León de Oro con el largometraje La habitación de al lado

“Ha sido liberador”, había asegurado la estrella ante los periodistas cuando se presentó la película.

Babygirl es “una película a través de la mirada femenina, pero eso no significa que no hable también de masculinidad. Habla de feminidad, de masculinidad, de poder, de control... Pero también de crisis existencial”, explicó la directora.

Kidman, que ya interpretó en el pasado películas de alto voltaje erótico, como Eyes wide shut del fallecido Stanely Kubrick, se había mostrado entusiasmada por el proyecto.

“Sabía que ella (la directora) no iba a abusar de mí", explicó.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
La actriz israelí Gal Gadot recibió el pasado martes una estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que se vio ensombrecida por protestas entre manifestantes en favor de Palestina e Israel.
David Steven Cohen, el guionista principal de la famosa serie animada Coraje, el perro cobarde, falleció este lunes a los 58 años.
El actor y humorista argentino Antonio Gasalla, reconocido por su papel en la película de culto del país suramericano Esperando la carroza, de 1985, murió a los 84 años, según informó este martes la Asociación Argentina de Actores.
Un café en el Central Perk, el punto de encuentro de los personajes de la serie Friends con su mítico sofá naranja; unas pastas en el apartamento de Mónica y Rachel o una sesión de relax en los sillones de Joey y Chandler son las posibilidades que ofrece The Friends Experience, una exposición inmersiva que traslada a la mítica serie de los 90.
El humorista estadounidense Conan O’Brien volverá a presentar la gala de los Oscar, cuya 98.ª edición se celebrará el 15 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, anunció este lunes la Academia de Hollywood en un comunicado.
Desde el Ineram confirmaron que la actriz y gestora cultural Ana Ivanova falleció a tempranas horas de este lunes tras luchar contra un cuadro de salud bastante delicado. Fue una de las protagonistas de la exitosa película paraguaya Las herederas.