Óscar Denis, ex vicepresidente de la República secuestrado hace tres años, fue homenajeado por sus familiares con un video que fue publicado en las redes sociales en la que se ve a Sebastián, uno de sus nietos, cantándole una versión de la canción En mi corazón vivirás, de Phil Collins, que se hizo popular al ser banda de sonido de la película Tarzán, del año 1999.
Nota relacionada: Incluso con drones, prometen buscar a secuestrados en los montes del Norte
“Hace tres años que te quiero ver, quiero abrazarte, te protegeré. Esta fusión es irrompible, no llores más aquí estoy. En mi corazón tú vivirás”, dice parte de la letra que fue modificada para recordar el tercer aniversario del secuestro del político liberal.
“Hoy se cumplen tres años, demasiado tiempo sin saber de vos, papá. Aquí el peque de la familia, Sebas, con esta canción expresa lo mucho que te extrañamos. No descansaremos hasta encontrarte”, escribió Beatriz Denis, una de sus hijas, en la red social Facebook, donde se publicó el video.
Lorena, otra de las hijas de Óscar, también se sumó a la dedicatoria. “Papá, donde quieras que estés, estoy segura de que escucharás esta canción que tu nieto Sebas te canta con todo el corazón. A tu lado, estaremos siempre. Te amamos”, señaló.
Lea más: A dos años y 11 meses del secuestro de Óscar Denis sin información sobre su paradero
Óscar Denis fue secuestrado el 9 de setiembre de 2020 por parte de miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), de la estancia Tranquerita, ubicada en el límite de los departamentos de Concepción y Amambay.
Los miembros de la banda armada solicitaron días después la entrega de víveres por valor de USD 2 millones y el canje de los líderes del grupo presos en diferentes cárceles. La familia cumplió con la entrega, pero el Gobierno se negó al planteamiento. Luego el EPP se llamó a silencio.