El fallecimiento de la niña de 14 años se registró en su vivienda ubicada en la colonia 12 de Julio, de la ciudad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa, informó NPY.
Agentes de la Comisaría 50ª Fleitas Cué se constituyeron en el lugar de lo ocurrido tras la comunicación de un familiar vía telefónica y encontraron a la víctima tendida en el suelo.
La niña fue auxiliada rápidamente por familiares y bomberos voluntarios; posteriormente, fue derivada al centro de salud local, donde se confirmó su deceso.
Los reportes policiales apuntan que la niña se dirigió al interior de la casa para buscar un hielo, mientras sus padres se encontraban compartiendo una ronda de tereré.
Aparentemente, la niña se encontraba descalza cuando intentó abrir la congeladora y en ese momento recibió la descarga eléctrica. No obstante, el Departamento de Criminalística investigará la causa real del hecho.
Sus familiares intentaron socorrerla cuando oyeron un fuerte grito y constataron lo sucedido. Sin embargo, ya nada pudieron hacer. El hecho conmocionó a toda la comunidad de la colonia 12 de Julio.