15 abr. 2025

Niña de 9 años muere tras choque entre un auto y una motocicleta en PJC; el conductor se dio a la fuga

Una niña de 9 años murió y otras tres personas quedaron heridas luego de un choque entre un automóvil y una motocicleta en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Accidente en Pedro Juan.jpg

Bomberos voluntarios auxilian a las víctimas del choque.

Foto: Marciano Candia.

Una niña de 9 años falleció luego de un grave choque ocurrido este sábado en la ruta PY05, en la entrada de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La pequeña viajaba en una motocicleta junto a sus padres y un hermano, que quedaron heridos. Fueron atropellados por el conductor de un automóvil que huyó tras el hecho.

Nota relacionada: Motociclista muere tras chocar contra camión estacionado en Yby Yaú

El informe policial indica que el choque se produjo a las 05:00 de este sábado cuando Erico Raúl Ortiz (42), su pareja Daiana Medina González (28) y sus dos hijos, de 9 y 2 años, se dirigían a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La motocicleta habría sido embestida por un automóvil, cuyos datos se desconocen porque el conductor no quedó a auxiliar a las víctimas.

Lea más: Hallan muerto a un motociclista en una cuneta en Yguazú

Los heridos fueron auxiliados por bomberos voluntarios que fueron alertados por personas que transitaban por el lugar.

Erico Ortiz y Daiana Medina fueron llevados al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, junto al niño de 2 años. Todos se encuentran en grave estado tras el fuerte impacto.

Más contenido de esta sección
En un video que lograron hacer circular a través de grupos de Whatsapp y otras redes sociales un grupo de personas pidieron ayuda para poder volver a sus casas. Recorrieron a pie cientos de kilómetros por tramos inundados.
El senador Silvio Beto Ovelar admitió este martes que aspira a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pese a que alegó que es “prematuro” hablar del tema. Así también, negó que haya división al interior del movimiento Honor Colorado (HC).
El Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional incautó este martes tres vehículos con chasis adulterados en una playa de vehículos en San Lorenzo, Departamento Central.
El senador Silvio Beto Ovelar (ANR-HC) admitió este martes que hay “fricciones muy marcadas” entre gobernadores y parlamentarios que están frenando la declaración de emergencia de los tres departamentos del Chaco: Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay.
Un hombre que utilizaba documento de identidad falso fue detenido este martes por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un militar falleció y otro quedó gravemente herido tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra un vehículo. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Asunción.