25 jun. 2025

Niña muere tras ser atropellada por un transporte escolar

Una niña de 8 años falleció este miércoles tras ser atropellada por un transporte escolar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

transporte escolar.jpg

El minibús de transporte escolar, de la marca Toyota Hiace, año 1997, color amarillo, estaba guiado por Valentín Coronel Delgado, de 54 años.

Foto: Gentileza.

Una niña de 8 años falleció a las 11:20 aproximadamente de este miércoles, tras ser atropellada por un minibús de transporte escolar, de la marca Toyota Hiace, año 1997, color amarillo, guiado por Valentín Coronel Delgado, de 54 años.

El accidente de tránsito se registró sobre la avenida km 10 lado Acaray, a 3.000 metros aproximadamente de la ruta internacional PY02, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Agentes de la Policía Nacional del Puesto Policial 12 del km 11 lado Acaray tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada radial del Sistema de Emergencias 911.

De inmediato personal de servicios externos se constituyó al lugar en donde conversaron con los testigos quienes dijeron que la menor ya fue auxiliada a bordo de un vehículo particular hasta el Instituto de Prevención Social( IPS) donde se produjo su deceso.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Se comunicó el hecho al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, también se convocó a personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
El intendente intervenido de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, manifestó en la noche de este miércoles que no renunciará a su cargo en la Municipalidad de Asunción, pese a estar intervenida por supuestas irregularidades en su gestión.
Un brasileño que había sido expulsado del país, más de una vez, volvió a ser detenido este miércoles luego de utilizar dinero falso para hacer compras.
El interventor de la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, apartó del cargo a Nelson Mora y a otros funcionarios.
El presidente Santiago Peña aseguró este miércoles que “hay coloradismo para rato por el bien del Paraguay”, durante su presentación de informe ante la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) donde en una reflexión no se olvidó de los “profetas del odio”.
Una mujer denunció a su ex pareja por un caso de supuesta violencia familiar; sin embargo, hay versiones contrapuestas entre la víctima, el denunciado y la Fiscalía, que ya intervino. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Desconocidos rompieron vidrios y quemaron una sala de clase, con todos sus mobiliarios y útiles, lo que afectó a niños de dos turnos de una escuela de Estanzuela, en la ciudad de Areguá. Los docentes están preocupados y apenados por la situación.