18 nov. 2024

Niña muere tras volcar un vehículo en Guayaibí, su padre estaba alcoholizado

Una niña de 11 años falleció tras volcar aparatosamente el vehículo en el cual se desplazaba con toda su familia. Su padre dio positivo al alcotest tras el accidente ocurrido en Guayaibí, Departamento de San Pedro.

accidente.jpg

Asi quedó la camioneta tras volcar con todos sus ocupantes en Guayaibí.

Foto: Carlos Aquino.

La camioneta que volcó es de la marca Nissan, modelo Frontier, que estaba siendo guiada por Ysaac Peters Hildebrandt, de 40 años.

El hombre estaba acompañado de su concubina Helena Guenther Wall, de 39 años, y sus hijos menores de 14, 11, 8, 5 y 2 años. La familia reside en la colonia Nueva Durango, de Canindeyú.

En el momento del rescate, dos de los menores se encontraban con lesiones graves y fueron trasladados por el mismo conductor hasta el Hospital Tabea de la colonia Friesland, del distrito de Itacurubí del Rosario.

Allí se constató el deceso de la niña de 11 años, con diagnóstico de muerte por “traumatismo cráneo encefálico grave”.

El conductor, padre de la víctima fatal, dio positivo al alcotest con 0.242 mg de alcohol.

Según los intervinientes, el conductor habría realizado una frenada brusca en una bajada para pasar un angosto puente de hormigón en construcción, cuando perdió el control, volcó y fue a parar a la banquina lado derecho de la ruta.

El hecho ocurrió el domingo a las 15:50 en la calle San Isidro y 8 de Diciembre, tramo en construcción de asfalto de la colonia Luz Bella, del distrito de Guayaibí.

Más contenido de esta sección
Un bus de pasajeros se incendió en pleno microcentro de San Lorenzo. Afortunadamente, no hubo víctimas ni personas lesionadas.
Una mujer fue detenida por la Policía Nacional luego de supuestamente intentar introducir drogas en la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor, en Asunción. La misma fue detenida, pero luego la Fiscalía ordenó su libertad.
El presidente Santiago Peña viajó hasta Río de Janeiro para asistir como invitado a la Cumbre del G20. Durante el evento, el presidente paraguayo fue visto charlando con otros líderes mundiales.
En un operativo realizado en la localidad de Maracaná, Departamento de Canindeyú, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyeron plantaciones de marihuana cultivada de forma mecanizada por agricultores de la zona. No se reportaron detenidos.
Una joven de 19 años murió luego de ser atacada a puñaladas por dos personas en Asunción. Una mujer y su hija de 17 años son las principales sospechosas del crimen. Ambas están a disposición de las autoridades.
El puesto de la Patrulla Caminera ubicado en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, recibió un total de 17 disparos. Durante el ataque perdió la vida un inspector que fue alcanzado por dos de esas balas. La Fiscalía describió que “fueron ráfagas de disparos” y el sospechoso ahora está detenido.