14 abr. 2025

Niño de 2 años muere electrocutado a causa de conexión clandestina en Limpio

Un niño de 2 años murió electrocutado debido a una conexión clandestina en Limpio. La víctima fatal tocó un poste y sufrió fuerte descarga.

Limpio.jpg

Un niño de 2 años murió electrocutado en la ciudad de Limpio a causa de una conexión clandestina de electricidad.

Foto: Telefuturo.

El trágico hecho ocurrió en el barrio San José de la ciudad de Limpio, Departamento Central. La víctima fatal es un niño de apenas dos años de edad, quien sufrió una fuerte descarga eléctrica.

De acuerdo al informe policial, el pequeño estaba jugando en su vivienda cuando en un descuido fue a tocar un poste de karanda’y, que es utilizado para bajar irregularmente la electricidad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El niño estaba bajo el cuidado de su tía, informó Telefuturo.

Embed

El reporte señala que el niño quedó inconsciente y fue derivado hasta el Hospital del Indígena.

Los médicos de guardia trataron de reanimarlo por más de media hora, pero ya no lograron salvarle la vida.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez mantuvo comunicación con su par brasileño Jair Bolsonaro, quien se encuentra internado.
Una mujer quedó detenida por la supuesta explotación de su hija de 13 años en Pedro Juan Caballero.
Un motociclista y su hijo menor de seis años resultaron heridos luego de realizar una maniobra imprudente que derivó en la caída de ambos, la asistencia hasta un hospital y el incendio de la motocicleta.
Dos personas con órdenes de captura pendientes fueron detenidas el viernes a la noche durante un operativo policial en el barrio San Antonio, de Concepción. Estos fueron sorprendidos con varias dosis de supuesta cocaína tipo crac, dinero en efectivo, un celular y un arma blanca.
La angustia y la sensación de abandono se apoderan de cientos de familias chaqueñas que sufren las devastadoras consecuencias de las inundaciones, agravadas por el desborde del río Pilcomayo.
Los pobladores de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, sufren constantemente por deficiencias en el servicio de suministro de agua potable, una problemática que se arrastra desde hace años sin una solución efectiva a la vista.