03 abr. 2025

Niño de 4 años sobrevive tras caer a un pozo de 12 metros de profundidad

Un niño de 4 años sobrevivió luego de caer a un pozo de agua, de 12 metros aproximadamente de profundidad, que estaba en su vivienda, ubicada en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

pozo.jpg

El pozo con agua en donde cayó el niño tiene 12 metros de profundidad. Imagen referencial.

ingenieriareal.com.

Eran alrededor de las 13.30 de este martes cuando un niño de 4 años cayó a un pozo de agua de 12 metros de profundidad. Ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El pozo se encuentra en el interior de su vivienda, en el kilómetro 22 Lado Monday, a unos 100 metros de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Según manifestaciones del padre, el pequeño estaba jugando en el patio y en un descuido se cayó. Inmediatamente el hombre se lanzó al pozo y pudo sacar a su hijo con la ayuda de los vecinos, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Posteriormente, el niño fue llevado hasta el Hospital de Trauma para su inspección y luego fue dado de alta.

Otro hecho similar en San Pedro

Una adolescente de 16 años cayó a un pozo profundo mientras juntaba leña en un terreno, aparentemente abandonado, en la localidad de Yaguareté Forest, Departamento de San Pedro. Familiares y vecinos participaron del rescate de la menor, que también logró sobrevivir a la caída.

Lea más: Adolescente sobrevive tras caer a un pozo de 30 metros en San Pedro

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) aclaró en la tarde de este jueves que la explosión de un registro subterráneo de una obra de distribución es ejecutada por una empresa privada y que no es su responsabilidad.
El hallazgo de la fecha podría aportar pistas sobre el paradero del ganadero secuestrado Félix Urbieta, según las autoridades intervinientes.
El policía que fue denunciado por otro uniformado por supuestamente apropiarse de más de G. 53 millones fue aprehendido este jueves y ya está a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
Se trata de José Luis Bogado Quevedo, presunto narcotraficante brasileño que quedó herido durante el fatídico Ja’umina Fest, en enero del 2022, donde falleció la influencer Cristina Vita Aranda.
La Fiscalía investigará a los manifestantes que fueron reprimidos por la Policía Nacional el pasado lunes frente al Palacio del Justicia al tratar de realizar un homenaje al extinto dirigente la juventud del PLRA Rodrigo Quintana, muerto de un escopetazo en abril del 2017 por parte de agentes policiales.
Los bomberos voluntarios seguirán con las labores para descartar o confirmar la existencia de más víctimas tras el derrumbe de un edificio en construcción en Encarnación, Itapúa. Una abuela y su nieta de 15 años fallecieron tras lo ocurrido.