El padre del menor fue detenido, luego que su hijo de 5 años llevara una pequeña bolsa con cocaína a la escuela. El niño le contó a su maestra que encontró la bolsa en un mueble de su casa, la cual llevaba estampada la cara de su superhéroe favorito, Spiderman. El hecho sucedió en Holyoke, Massachusetts, EEUU.
La docente alertó a las autoridades y el menor fue derivado a un hospital para verificar que no haya ingerido la droga, pero al parecer no consumió el polvo blanco porque la bolsa estaba sellada, según el portal Todo Noticias.
Lea también: Ladrón de banco en Florida recrimina al cajero por darle más de lo que pedía
Además, la policía detuvo al padre del menor y en la casa se encontraron más de 200 bolsitas de heroína y cocaína. El hombre fue identificado como Benny García, de 29 años, quien se encontraba descansando al momento de su aprehensión y tenía consigo 40 bolsas cuando lo arrestaron.
Los servicios sociales de Holyoke, Massachusetts se hicieron cargo del niño de 5 años y de su hermano. El padre fue acusado de posesión y distribución de cocaína y heroína, además de imprudencia temeraria con un niño. La madre de los niños no se enfrenta a ningún cargo.