25 abr. 2025

Niño de 11 años muere de un disparo accidental en Pedro Juan Caballero

El hijo de un policía, un niño de solo 11 años, perdió la vida este domingo a causa de un disparo accidental. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Niño muere disparo accidental.jpg

El hijo de un policía perdió la vida este domingo a causa de un disparo accidental.

Foto: Marciano Candia

La muerte del niño ocurrió alrededor de las 20:00 del domingo en el interior de una vivienda situada sobre la calle Naciones Unidas del asentamiento Santa Ana, del barrio San Juan Neuman, en Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal fue identificada como João Vinicius Jara Coronel, de nacionalidad brasileña, era el hijo del suboficial Aníbal Ramón Coronel Fernández, de 39 años, personal policial de Bella Vista Norte.

Según los primeros informes recabados por agentes de Criminalística de la Policía Nacional, el menor aparentemente bajó el arma reglamentaria de su padre y empezó a manipular.

Lea más: Vecinos socorren a un hombre que recibió un disparo en su propio vehículo

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

En medio de eso, se le escapó un disparo en forma accidental.

La fiscala Sandra Elizabeth Díaz está a cargo de la investigación y hasta el momento no ordenó ninguna restricción para los padres.

El arma está a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un vehículo de la empresa Prosegur volcó en la mañana de este jueves sobre la Ruta D005, a unos 15 kilómetros del cruce General Resquín, en el Departamento de San Pedro. El accidente dejó un herido y daños materiales.
Durante el viernes se dará un evento astronómico en el que se alinearán Venus, Saturno y la Luna formando lo que se puede considerar una “cara sonriente” en el cielo.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó la Ley 7467 que exonera impuestos y tasas para la realización de eventos deportivos de relevancia internacional.
Padres de familia, cansados de los reclamos no escuchados, decidieron tomar una escuela en Santa Rosa del Aguaray, debido a la falta de aulas, rubros docentes y kits escolares. Los alumnos dan clases bajo árboles.
El conductor de un automóvil solicitó tanque lleno, hizo calibrar la rueda de su rodado y luego huyó sin pagar. El robo del combustible sucedió en Villa Elisa, Departamento Central.
Autoridades incautaron plásticos y otros residuos sólidos tras allanar tres grandes depósitos vinculados a una estructura dedicada presuntamente al tráfico ilícito de desechos y evasión de impuestos. Los procedimientos se realizaron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.