Un hombre evitó una tragedia al lanzarse detrás de un niño de 2 años que cayó a un pozo ciego en desuso de 25 metros de profundidad. Afortunadamente, el pequeño quedó atascado a dos metros de profundidad.
El hecho ocurrió el martes en horas de la tarde, cuando el pequeño se encontraba jugando en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Cerrito de Capiatá.
De acuerdo a los familiares, en un momento de descuido, el niño se acercó hasta el registro del pozo ciego, levantó la tapa y cayó a su interior.
Lea más:Niño de 2 años se salva de milagro tras caer en un pozo
Otra rejilla de seguridad hizo que el pequeño quede atascado e impidió que caiga hasta el fondo del registro. Un familiar del pequeño se percató de los sucedido y no dudó en meterse al pozo para llegar hasta el menor.
Si bien logró llegar hasta él, ambos ya no consiguieron salir por sus propios medios, por lo que se solicitó ayuda a los bomberos voluntarios.
Un niño de 2 años de edad cayó a un pozo ciego, pero afortunadamente pudo ser rescatado con vida. Ocurrió en el barrio Cerrito de Capiatá.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 22, 2025
Cabe destacar que un familiar se lanzó al hoyo tras percatarse del hecho. Ambos fueron sacados por bomberos.
🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/IVW3UrqE9k
Los bomberos voluntarios llegaron al sitio minutos después y encontraron tanto al niño como al hombre que lo rescató, sin que sufran lesiones de consideración.
De igual manera, los intervinientes lo llevaron hasta el Hospital de Capiatá para un control médico.