06 abr. 2025

Niño de 2 años muere ahogado tras caer a un pozo en Coronel Bogado

Un niño de 2 años murió ahogado al caer a un pozo en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. El trágico suceso se registró en la tarde de este sábado en el barrio San Antonio de dicha localidad.

pozo ciego

El pequeño terminó perdiendo la vida tras caer al pozo de agua.

Foto: Gentileza

Según el informe de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, el lamentable hecho se produjo a las 14:00 horas y resultó víctima fatal un pequeño de 2 años, hijo de Antonio Javier Maciel, de 39 años, y Claudia Dominga Romero, de 27 años, ambos domiciliados en el lugar del hecho.

Le puede interesar: Intendentes de Itapúa piden retiro del proyecto Hambre cero y exigen debate nacional

De acuerdo con los datos recabados por los intervinientes, la tragedia se produjo aparentemente cuando las dos criaturas se encontraban jugando sobre la tapa de un pozo de agua y cayeron al pozo.

La niña pudo ser rescatada con vida por los bomberos de Coronel Bogado, pero no así el niño de 2 años y 11 meses. El pequeño fue derivado al Hospital Distrital doctor Marcelino Rodríguez de Coronel Bogado, dónde se confirmó su deceso.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

La médica de guardia del citado nosocomio, la doctora Monserrat Ríos, indicó a los intervinientes que intentaron reanimar al niño, pero que lastimosamente los intentos fueron en vano.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica un domingo agradable con un ambiente fresco a cálido y máximas que oscilarían entre los 26 y 30 °C en todo el país.
Agentes policiales lograron incautar casi 600 kilos de carne de dudosa procedencia y también detuvieron a un hombre. Todo esto en medio de un control de rutina sobre la ruta PY04 en San Ignacio, Departamento de Misiones.
La colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento Alto Paraná, fue escenario de un violento choque de motocicletas, que dejó como saldo un muerto y dos heridos de gravedad.
El Ministerio Público imputó y pidió prisión preventiva para un presunto miembro de una banda de tortoleros, que opera utilizando inhibidores.
El arte religioso que cobra vida durante la Semana Santa en Tañarandy, Departamento de Misiones, este año rendirá homenaje a su creador Koki Ruíz. Su legado quedó a cargo de sus hijos y esposa. El artista falleció en diciembre del 2024.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer fue agredida por su pareja en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El caso fue comunicado a la Policía por una vecina.