14 may. 2025

Niño de 2 años muere ahogado tras caer a un pozo en Coronel Bogado

Un niño de 2 años murió ahogado al caer a un pozo en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. El trágico suceso se registró en la tarde de este sábado en el barrio San Antonio de dicha localidad.

pozo ciego

El pequeño terminó perdiendo la vida tras caer al pozo de agua.

Foto: Gentileza

Según el informe de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, el lamentable hecho se produjo a las 14:00 horas y resultó víctima fatal un pequeño de 2 años, hijo de Antonio Javier Maciel, de 39 años, y Claudia Dominga Romero, de 27 años, ambos domiciliados en el lugar del hecho.

Le puede interesar: Intendentes de Itapúa piden retiro del proyecto Hambre cero y exigen debate nacional

De acuerdo con los datos recabados por los intervinientes, la tragedia se produjo aparentemente cuando las dos criaturas se encontraban jugando sobre la tapa de un pozo de agua y cayeron al pozo.

La niña pudo ser rescatada con vida por los bomberos de Coronel Bogado, pero no así el niño de 2 años y 11 meses. El pequeño fue derivado al Hospital Distrital doctor Marcelino Rodríguez de Coronel Bogado, dónde se confirmó su deceso.

La médica de guardia del citado nosocomio, la doctora Monserrat Ríos, indicó a los intervinientes que intentaron reanimar al niño, pero que lastimosamente los intentos fueron en vano.

Más contenido de esta sección
Una mujer que estaba camino a su casa luego de una larga jornada laboral fue asaltada por desconocidos que, con arma de fuego en mano, se llevaron su motocicleta. Esto ocurrió en Areguá.
Unos 20 asaltantes vestidos de policías intentaron asaltar un local de criptomonedas en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, en la madrugada de este martes. Agentes policiales que patrullaban la zona frustraron el robo enfrentándose a tiros con los delincuentes.
Este martes, antesala de los feriados del 14 y 15 de mayo, será fresco por la mañana y mucho más cálido con el correr de las horas. Sigue baja la probabilidad de lluvias y se esperan máximas de hasta 33 ºC.
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.