03 feb. 2025

Niño de dos años muere atropellado y presunto conductor es detenido tras huir

Un niño de 2 años murió arrollado en La Paloma del Espíritu Santo. El responsable huyó del lugar. Más tarde, el presunto autor fue identificado, localizado y detenido. Era un joven de 20 años que conducía un camión repartidor.

Camión repartidor presumiblemente involucrado en la muerte de un niño de 2 años.png

Camión repartidor presumiblemente involucrado en la muerte del niño de 2 años.

Foto: Gentileza.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:00 de este sábado, en el barrio San Antonio, del distrito de La Paloma del Espíritu Santo, del Departamento de Canindeyú.

La víctima fue un niño de 2 años, cuya madre está domiciliada en la zona.

Al principio se desconocían las circunstancias del hecho y tampoco había testigos, puesto que el responsable había huido del lugar.

Posteriormente, intervinieron agentes del Ministerio Público y de la Comisaría 2ª local, quienes lograron identificar y localizar al supuesto autor.

Los intervinientes detuvieron a un joven identificado como Jefferson Juan Ataides de Vergennes, de 20 años, conductor de un camión repartidor de la distribuidora WM, de productos de bebidas en general.

El vehículo fue incautado y el detenido quedó a disposición de las autoridades.

Más contenido de esta sección
Ex combatientes de 1989 del Departamento de Concepción se movilizaron este lunes en la ciudad de Horqueta para exigir el cumplimiento de la ley que les otorga un subsidio.
La Cámara de Diputados convocó a una sesión extraordinaria para el miércoles, con el fin de analizar el proyecto de ley que deroga la reciente ley que unifica y aumenta el costo de las patentes a nivel país.
La Fiscalía dispuso la apertura de una causa penal para investigar un esquema de corrupción que salpica al diputado Orlando Arévalo, las fiscalas Katia Uemura y Stella Mary Cano, como también a la jueza Sadi López luego de que se conocieran chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
Una patrullera de la Comisaría 2ª Metropolitana terminó volcando durante la persecución a un motoasaltante tras chocar con una camioneta, en un cruce de calles en Asunción. El delincuente, que robó un celular y luego se recuperó, huyó de los policías.
Una joven madre denunció haber sido víctima de una brutal agresión en la madrugada de este domingo por parte de una veintena de personas. Ocurrió en el barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción.
Otros tres municipios presentaron este lunes acciones de inconstitucionalidad contra la ley que unifica el costo de las patentes a nivel país.