11 mar. 2025

Niño es atacado por dos perros en Minga Guazú

Un niño de seis años sufrió múltiples heridas tras ser atacado por dos perros en la vía pública del km 10 Acaray. La víctima jugaba frente a su domicilio cuando ocurrió el hecho.

Hospital Distrital de Minga Guazú

El pequeño permanece internado en el Hospital Distrital de Minga Guazú.

Foto: Edgar Medina

La madre del niño, Rosa Liz Vera Ramírez, relató que escuchó el llanto de su hijo y al salir de su vivienda vio que estaba siendo atacado por dos perros.

El incidente se registró en la tarde de este viernes, frente al domicilio de la víctima.

Le sugerimos leer: ¿Por qué los perros de la raza pitbull tienden a ser agresivos?

De inmediato, logró auxiliarlo y lo trasladó en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde recibió atención médica.

El médico de guardia confirmó que el pequeño sufrió heridas en varias partes del cuerpo y permanece internado en estado de observación.

Los agentes del Puesto 12 de la Policía Nacional comunicaron el caso al fiscal Carlos Almada.

Más contenido de esta sección
El ministro de Educación, Luis Ramírez, reconoció que hay “2.000 y tantas” escuelas que requieren reparaciones, de las cuales 347 necesitan baños. Para finales de abril se prevé la presentación de un mapa digital sobre infraestructura escolar, aseguró.
Dos niños paraguayos de 2 y 3 años murieron calcinados en el incendio de una vivienda que se registró en el municipio de Tapira, situado al nordeste del estado de Paraná, en Brasil. Hay una detenida por el hecho.
Los precios de las churas registran un incremento promedio de G. 5.000 el kilo. Según datos del BCP, febrero cerró con una inflación de 0,4%, pero los precios siguen altos.
El presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez (ANR-HC), defendió los altos salarios que perciben algunos funcionarios públicos sin formación universitaria, subrayando sus conocimientos empíricos.
Una adolescente fue mordida por una serpiente en la localidad de Bahía Negra, del Departamento de Alto Paraguay. Por la gravedad de su cuadro tuvo que ser trasladada vía aérea a un centro asistencial de Asunción.
El diputado Daniel Centurión presentó un proyecto que modifica varios artículos de la ley que regula al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) en lo que respecta a su papel en el juzgamiento y remoción de magistrados judiciales, agentes fiscales, defensores públicos y síndicos de quiebra. Con esto no se tocaría la Constitución Nacional.