15 jun. 2025

Niño con lesiones en el cuerpo fue hallado deambulando en la calle

Un niño de 7 años fue encontrado en la tarde de este jueves deambulando solo con varias lesiones en el cuerpo, que habrían sido realizadas por su padrastro. El hecho se registró en la ciudad de Juan E. O’Leary, en el Departamento de Alto Paraná.

niño.jpg

El niño de 7 años habría sido agredido por su padrastro.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 11 de Juan E. O’Leary intervinieron en un caso de supuesta falta del deber del cuidado en el cual un niño de 7 años fue víctima de lesiones, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Una vecina del lugar informó a la Policía Nacional que alrededor de las 15.42 el niño se encontraba deambulando por las calles con varias lesiones en el cuerpo, supuestamente producidas por el padrastro del menor.

Refirió que el menor se negó a regresar con su familia por temor al maltrato, y ante tal situación denunció el hecho a los agentes policiales.

El caso fue comunicado al fiscal de turno de la ciudad de Yguazú, Miguel Alvarenga, quien dispuso que sea comunicado a la abogada Nathalia Torales, de la Defensoría de la Niñez, quien dispuso que el niño sea entregado a un pastor de una iglesia.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los nombres del niño y del padrastro se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video de circuito cerrado en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Un hombre de 56 años falleció a causa de las graves lesiones que presentó tras ser agredido por su hijo. El hombre murió en el Hospital Regional de Concepción.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.