Una familia proveniente de Asunción, con varios niños, se encontraba realizando un paseo en el Parque Manuel Ortiz Guerrero, de Villarrica, aprovechando esta Semana Santa cuando se produjo la tragedia.
Los niños se acercaron a mirar a los carpinchos que se encontraban en el extremo del parque y de repente, cayó un frondoso árbol de eucalipto sobre uno de ellos, lo que le provocó la muerte. Los otros chicos lograron salir con vida.
Lea más: Habilitan paseo en canoa en el Parque Manuel Ortiz Guerrero
Bomberos voluntarios de la zona intentaron reanimar al niño de 8 años, pero desafortunadamente ya no se tuvo éxito. En estos momentos se aguarda la presencia del forense del Ministerio Público.
Alcides Portillo, encargado del Parque Manuel Ortiz Guerrero, lamentó lo sucedido e indicó que el lugar queda clausurado durante toda la Semana Santa. Esperará la decisión del intendente de Villarrica, Magin Benítez, para su reapertura al público.
Nota relacionada: El Parque Ortiz Guerrero, la mayor atracción de Villarrica
Mencionó que es la primera vez que ocurre algo tan grave como esto, al tiempo de señalar que están muy afectados por la manera tan triste en que el menor perdió la vida.