La desaparición de tres menores de edad en la tarde de este lunes causó un gran susto y desesperación en la población. Luego de tres horas de intensa búsqueda y para suerte de los familiares, los niños de 4,5 y 7 años aparecieron sanos y salvos.
Aproximadamente a las 15:00 de este lunes se reportó la desaparición de tres niños en el barrio Las Garzas, en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.
Según el reporte policial, los niños (dos hermanos) y un amiguito se escaparon de su vivienda para ir a jugar al arroyito que queda a pocos metros de sus casas.
Al percatarse que los pequeños no se encontraban en la casa, la madre de los dos niños más chicos salió a buscarlos pero no los encontró. Por ese motivo, volvió a salir, esta vez a la calle, a buscar ayuda de unos bomberos que se encontraban camino a un incendio.

Lee más: Dos pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay
Posterior a eso, la desaparición fue comunicada a los agentes del servicio 911, los cuales llegaron hasta el lugar para peinar la zona.
Los bomberos de la zona, encabezados por la capitana Mirtha Coronel, y los agentes de policía realizaron una intensa búsqueda junto al arroyo Guazú, donde según relatos de familiares suelen jugar los pequeños.
En un momento dado, encontraron la ropa del niño de 7 años y la zapatilla del niño de 4 años.
Los familiares de los desaparecidos temían por la vida de los pequeños, ya que luego de tres horas de intensa búsqueda no lograban dar con el paradero de los mismos.
Entrada las 18:15 de este lunes, los niños fueron hallados por uno de sus tíos a la ribera del río Paraguay, en el barrio Centro de Villa Elisa, Departamento Central.
Los niños fueron inspeccionados y se encontraban en buen estado de salud. Posterior a ello, fueron entregados a sus familiares y el hecho será comunicado al Ministerio Público.