13 oct. 2024

No confirman qué le causó la muerte

Miguel Darío Sánchez fue detenido como sospechoso de la muerte de su ex pareja, Jessica Paola Duarte Scappini (48), quien fue encontrada sin vida en su casa con rastros de haber sido brutalmente golpeada. El caso ocurrió en Lambaré; sin embargo, siguen las interrogantes.

En la tarde de ayer culminó la autopsia del cuerpo, donde, si bien se confirmó lesiones traumáticas en el rostro y cráneo, aparentemente por golpes de puño, hay otras lesiones y órganos que requieren un minucioso estudio, y no se pudo confirmar la causa de la muerte.

Hace unos días, Jessica fue llevada por familiares hasta el Hospital de Trauma, alegando que tuvo una caída. Llegó con golpes en el cuerpo, pero el pasado miércoles se le dio el alta. Ya en la madrugada del viernes, fue encontrada sin vida por su hijo.

Más contenido de esta sección
Dice que “el ejercicio del poder punitivo no debe, en ningún caso, construirse sobre los escombros de garantías constitucionales”. Alega que no se respeta la presunción de inocencia y que es “letra muerta”.
Sindicato de la Propiedad Privada se reunió con Óscar Pereira, viceministro de Seguridad, ante casos de invasiones sin resolver. Representante del Estado prometió garantías a afectados.
El 12 de octubre del 2016, el ganadero fue llevado de su estancia por el Ejército del Mariscal López (EML). La familia no tiene nuevos informes y clama a las autoridades a seguir investigando el caso.