Juan Marcel Pereira y Juan Ángel Núñez también aspiran la misma chapa. La diferencia es que este último ya lanzó su precandidatura por su movimiento propio Unidos Podemos, aglutinando a un gran sector de la dirigencia colorada de las diferentes seccionales y principales referentes del zacarismo. Aparentemente la presión interna dentro de Concordia del zacarismo es uno de los obstáculos a vencer por parte de Ulises Quintana, a quien los zacaristas no perdonan el haber abandonado el equipo y convertirse en el principal opositor del clan. Quintana por mucho tiempo fue funcionario municipal, durante la administración de Sandra McLeod de Zacarías.
Quintana se presentó como un eventual precandidato por Concordia, hecho que no se oficializó, por lo sigue la incertidumbre.
En tanto el equipo del Gobernador Roberto González Vaesken, que en principio estuvo con la intención de unificar a sectores internos del partido entorno a una candidatura por el movimiento Concordia Colorada, no prosperó y esta semana confirmó precandidaturas por su propio movimiento Renovación y Unidad Colorada.
Es así que lanzó como precandidato a intendente a Esteban Wiens y como candidato a concejal número 1 a Rolando Segovia, quien también aspiraba ser precandidato a intendente.
Son 8 los precandidatos. A los ya mencionados se suman el médico Carlos Pallarolas (Movimiento Esperanza República), Juan Ramírez (Te Queremos CDE), Celso Kelembu Miranda (Colorados Enojados), Francisco Franco (Multisectorial Paranaense Colorada) y José Martínez (Reconciliación Colorada).